Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 12/01/2018 hora: 20:30 Ver resultado VS
Francia Noruega pronóstico Francia mejor que Croacia cuota stake 1.57 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Comenzamos el campeonato de Europa que se va a celebrar en Croacia.
Lo primero diré que esta apuesta se encuentra Apuestas especiales del equipo en esta casa (en bet365 también la tenéis en la sección Torneo- Comparaciones).
Vamos a empezar a hablar de los anfitriones, que tienen una primera fase donde se enfrentan a Islandia, Serbia y Suecia, rivales duros y que no se lo van a poner nada fácil, si bien es cierto que al clasificar 3 equipos creo que no tendrán problemas en pasar de ronda. Lo que si veo muy complicado es que pasen con mas de 2 puntos, ya que arrastran los puntos que consigan contra los otros equipos clasificado. Y de pasar con 0 o 2 puntos van a tener casi imposible pasar la segunda fase, ya que se enfrentaran a Francia y Noruega seguro y son muy superiores a día de hoy estas dos selecciones. En la plantilla de Croacia encontramos jugadores destacados tales como Domagoj Duvnjak, Luka Cindric, Mirko Alilovic o Ivan ?upi? entre otros. En el ultimo campeonato de Europa celebrado hace 2 años consiguieron alzarse con la tercera posicion.
Por parte de los franceses podemos hablar del mejor conjunto del mundo con diferencia, y prácticamente en cada torneo lo demuestran llegando a las fases finales, pese a cambiar nombres en la plantilla. En su organización desde la base tienen el logro que llegan a obtener en la elite. Son probablemente los que mejor trabajan y a los resultados nos podemos remitir. En la primera fase se va a enfrentan a Bielorrusia, Austria y Noruega, donde no creo que pase muchos apuros para ganar todos los partidos y pasar de ronda con 4 puntos. Su rival mas duro será Noruega, equipo al que ha derrotado hace unos días por 32-27. En la segunda fase a priori se enfrentara contra Croacia, Suecia y Serbia o Islandia, donde no creo que tenga ningún problema para clasificarse para las semifinales. Y a partir de ahí todo puede pasar, pero los franceses no suelen fallar. Vienen de ser campeones del mundo hace 1 año, mientras que en el ultimo europeo de hace dos años, dieron la sorpresa negativa, quedando en la quinta posicion. En su plantilla tiene jugadores de primerísimo nivel, como es el caso de Nikola Karabatic, Dika Mem, Michaël Guigou, Cédric Sorhaindo, Luc Abalo o el portero Vincent Gerard. El cambio mas drástico puede ser el de Thierry Omeyer, excelso portero que ya no participa con la selección. Tampoco participa ya con la selección Daniel Narcisse.
Asique con los datos expuestos, viendo la diferencia de potencial de ambas plantillas, y esperando que los franceses estén casi con toda seguridad en la final, voy a ir con que Francia se clasifica mejor que Croacia. Los anfitriones van a tener el apoyo del publico, pero creo que no va a ser suficiente como para llegar a semifinales, y a Francia no la veo sin llegar a semifinales, están jugando bien, han renovado la plantilla y no lo están notando y su juego es muy bonito y eficaz, sin bajar el ritmo ni un solo minuto en los partidos que los he podido ver.
...