Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 03-07-2014 16:00 Holanda sub-20 - Femenino vs Serbia sub-20 - Femenino
Pronóstico: Serbia +3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Grupo B, donde mandan Alemania, Dinamarca, Holanda, Serbia, Angola y Argentina Holanda con 4 puntos, Serbia con 2, Angola y Argentina con 0 puntos, esta jornada se enfrentan entre si. Holanda esta clasificada ya para play off, Serbia le falta ganar un partido para certificarlo. Holanda viendo sus numeros, sus partidos en este grupo tampoco me indican que sean tan superior a Serbia. Me parecen numeros muy similares a los de Serbia, veo mas igualdad de lo que indican las cuotas. Holanda perdio ante Alemania por 2 goles, gano a Angola por 3 goles y gano a Argentina por 2 goles. Serbia gano a Angola por 4 goles, perdio ante Dinamarca por 14 goles y perdio ante Alemania por 6 goles Holanda y Serbia ganaron a Angola pero justito... Holanda y Serbia perdieron ante Alemania no por mucho. Holanda gano a Argentina no por mucho, siendo bastante mas superior. Serbia perdio ante Dinamarca que sera el proximo rival de Holanda. Serbia tiene mas en juego, mas igualado de lo que las cuotas indican segun yo, el handicap me parece una buena opcion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora