Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 18/12/2015 hora: 19:45 Ver resultado VS
Noruega - Femenino Rumania - Femenino pronóstico Gana Noruega Hándicap Asiático -2,5 FALLADO
argumento del pronóstico El partido es a las 20,45h, aparece así por defecto en el sistema.
Vamos con la lógica de que Noruega gane a Rumanía en esta semifinal del Campeonato del Mundo.
Raro, raro, raro ha quedado el Mundial, con muchos de los equipos que mejor se comportaron en la primera fase apeados antes de tiempo y selecciones que a priori no contaban metidas de lleno en el torneo. A priori la final debería ser Holanda-Noruega, pero a estas alturas no me fío ni de mi sombra. Es por eso que bajo un punto el Hándicap que nos ofertan la mayoría de casas a este -2,5.
Decir que Noruega es favorito es una banalidad. Como bien comenta Oktane en su apuesta sobre la mejor portera, tenemos al mejor equipo y encima una portería brutal con dos demonios con cara de ángel que lo sacan todo. Solberg, ¡qué portera!. No acaba ahí la cosa porque tenemos a Mork, un torbellino en el lateral derecho, a Heidi Loke en el pivote (increíble ver como se faja en defensa con sus 33 añitos), Oftedal...pues eso, un equipazo que viene de ser Campeón de Europa, Campeón Olímpico y que puede cerrar el círculo en este Mundial en lo que sería un dominio apabullante de los últimos 4 años de balonmano femenino.
Enfrente Rumanía, contra la que he ido varias veces en este torneo ya. No tenía nada que perder desde que pasó la fase de grupos con toda la pena del mundo y nada de gloria. Hasta ahora, claro. Ahora se ve con opción de todo, semifinalista y a un paso de la gran final. Ungureanu y Neagu se lamen las heridas y buscan el respeto que merecen. Vamos a ver paradas de todos los colores de Ungureanu, enchufadísima y sin duda una de las amenazas para esta apuesta, pero confío en que la defensa de las noruegas frene bastante la aportación en ataque de Neagu y, si esto sucede, es una jugadora que se va fácilmente de los partidos.
No me extiendo más. Los amantes del balonmano veremos con mucha expectación el duelo entre Holanda y Polonia, en el que personalmente veo favoritas a las primeras por portería y pivote (madre mía del amor hermoso qué pivote tiene Holanda).
Suerte!!