; Campeonato del Mundo Femenino 14 de diciembre 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Femenino 14 de diciembre 2015

1 2
(Leído 1865 veces)

No Participante
Crack en apuestas

Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 14/12/2015  hora: 16:45 Ver resultado
VS
España - Femenino Francia - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota casa stake 2 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Ante todo prudencia pero tengo que probarla. Las guerreras se enfrentan a las vecinas francesas en lo que serán los octavos de final del mundial femenino de Dinamarca. Las españolas vienen de dar una pobre imagen ante las campeonas noruegas, España se mostró sin ideas en ataque y con muchas dudas, pero confío en la labor de Jorge Dueñas, y espero que sepa reconducir la situación, ya que tendrá que hacer más de psicólogo que de entrenador en estos momentos para hacer recuperar la confianza.

Vamos a ver los 5 partidos disputados hasta el momento:

España empezo con un entrenamiento ante las kazajas, luego perdio ante rusia, gano ante rumania y puerto rico y termino la fase con nueva derrota. La linea a seguir sin duda es la de la segunda parte ante las rumanas, mucha intensidad defensiva que luego se refleja en la ofensiva.

11.12.15   MUN   Noruega F   España F   29 : 26   
10.12.15   MUN   España F   Puerto Rico F   39 : 13   
08.12.15   MUN   España F   Rumanía F   26 : 18   
07.12.15   MUN   Rusia F   España F   28 : 26   
05.12.15   MUN   España F   Kazajistán F   31 : 10

Francia ha terminado con una unica derrota la fase, un empate ante un equipo muy similar a españa como las coreanas y el resto victorias comodas.

11.12.15   MUN   Brasil F   Francia F   21 : 20   
10.12.15   MUN   Francia F   D.R. Congo F   29 : 16   
08.12.15   MUN   Francia F   Argentina F   20 : 12   
07.12.15   MUN   Corea del Sur F   Francia F   22 : 22   
05.12.15   MUN   Francia F   Alemania F   30 : 20

Espero que la capitana Marta Mangue pueda ser de la partida ya que aporta carácter y serenidad al ataque. En la portería confío en que la portera de origen brasileño Darli Zoqby sea de inicio ya que Silvia no está teniendo un buen mundial porque las rivales le buscan las escuadras debido a su déficit de altura.

Por parte de Francia mucha calidad también, jugadoras más físicas que las nuestras pero para mi gusto con menos recursos técnico tácticos. Para mi gusto a una selección como la francesa se le puede hacer daño con mucha circulación del balón y velocidad, cosa que falto el otro día ante Noruega, y en fases ante las rumanas y rusas. España tendrá que emplearse a fondo en defensa, con mucha movilidad y contactos para parar a la ofensiva francesa.

Esta claro que va a ser un partido marcado por el nerviosismo. Mucho en juego y si le añadimos la rivalidad histórico entre estas dos selecciones hacen que sea uno de los partidos que se pueda ver a día de hoy. Espero a unas españolas metidas en el partido de inicio, imponiendo su ritmo y tratando de irse arriba al descanso, puesto que en caso de empezar perdiendo puede que se den demasiadas precipitaciones debido a las prisas por remontar.

Comentar además que muchas de nuestras jugadoras militan en la liga francesa, puesto que la igualdad será máxima ya que el echo de conocerte hace todo más complicado aún.

A esta cuota voy a confiar en el carácter, la ambición, la mano de Jorge Dueñas, y en la calidad de mujeres como Carmen Martín, Nerea Pena, Sandy Cabral, Eli Pinedo, Macarena y compañia. Nos guardamos algo de stake para entrar a las lineas de goles que probabblemente saque 888sport, ya que creo que va a ser un partido duro y con penas maximas por lo que puede estar bien ir con Carmen Martin por ejemplo.

En francia habra que tener bajo control a Nze Minko, Allison Pineau y a las dupla en porteria Laura Glauser y Amandine Leynaud que se estan mostrando a un gran nivel hasta ahora.

El motivo de ir con stake bajo es entre otras cosas por los fantasmas del pasado, ya que por ejemplo los ultimos tres enfrentamientos en torneos importantes españa no ha conseguido ganar:

30.07.12   JUE   Francia F   España F   18 : 18
25.09.11   COP   Francia F   España F   16 : 15
18.12.09   MUN   Francia F   España F   27 : 23

Suerte y el lunes a las 17:45 todo el mundo con la guerreras, que esperemos que hagan honor al nombre con el que se les bautizo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 02:38

España - Femenino vs Francia - Femenino
14-12-2015 16:45

Gana España

2
Ante todo prudencia pero tengo que probarla. Las guerreras se enfrentan a las vecinas francesas en lo que serán los octavos de final del mundial femenino de Dinamarca. Las españolas vienen de dar un ...

Yo te creo que gana España,  no estoy de acuerdo con lo de Marta Mangue de que da serenidad en ataque ja ja ja ja lo que hace es faltas en ataque y pérdidas incomprensibles jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:03

Gana España

2
Ante todo prudencia pero tengo que probarla. Las guerreras se enfrentan a las vecinas francesas en lo que serán los octavos de final del mundial femenino de Dinamarca. Las españolas vienen de dar un ...

Yo te creo que gana España,  no estoy de acuerdo con lo de Marta Mangue de que da serenidad en ataque ja ja ja ja lo que hace es faltas en ataque y pérdidas incomprensibles jajaja

Jajajaja no soy su fan número 1 tampoco, pero algo ha mejorado en ese aspecto de hace un tiempo a aquí. Ya que antes era una cabeza loca. Tal vez tienes razón en que la palabra serenidad no es la más adecuada, tal vez carácter, garra, liderazgo, lanzamiento... Jajaja entono el mea culpa.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:42
Yo tambien llevo a las Españolas, pero con un stake muy bajo...espero que ganen, pero el partido es mas que dificil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:53
Yo coincido casi con todo el análisis y resalto que Marta Mangué es importantísima, pero muchísimo.
Ya no es lo que suma ella, que es mucho, es que permite a Nerea Pena actuar en el central y en el lateral izquierdo, y Nerea Pena es la mejor jugadora que tenemos. Cuando no está, tenemos muchos minutos de Macarena Aguilar, que solo puede actuar en el central, desplazando a Nerea Pena al lateral derecho y perdiendo casi por completo su lanzamiento en apoyo y su finta al lado fuerte.

Marta te puede gustar o no, pero con la plantilla que hemos llevado al torneo es fundamental, y actúa en ataque y en defensa, con lo cual es un cambio menos y menos opciones de que te pillen con la defensa mal puesta.

Vamos a necesitar a todas, y a todas a buen nivel. A ver si Sandy Cabral tiene un buen día y aporta en ataque y si la portería rinde al nivel que se le supone!

Suerte a todos :)
No Participante
Nuevo en el foro

Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 14/12/2015  hora: 16:45 Ver resultado
VS
España - Femenino Francia - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota casa stake 2.04 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Sin duda partidazo el que podremos ver hoy. Si aplicamos la lógica un partido durísimo por la distinta forma de jugar de cada selección. Espero un tanteador bajo y muchas faltas.

España necesita resarcirse de los errores cometidos en la fase de grupos. Ahora es todo o nada. Jorge dueñas ya ha dicho que nuestra capitana Marta Mangué ya está recuperada de su lesión muscular. La clave estará ahí, Mangué tiene la calidad para poder llevar a España a pasar de ronda.

Las Francesas si en algo nos ganan es que son muy fuertes y potentes. A destacar Pineau y Lacrabere llevando el ritmo del equipo.

Pronostico un partido durisimo, con tanteador muy corto y la victoria de España.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 13:33
La portería. Ahí está la clave. Y Silvia no está nada bien. No me importaría perderlas pero a cuota @2.3 les he echado unas monedas a las francesas. Así de paso, tal como estoy, dejo bendecidas a las españolas,  ;).
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 16:09
Valga como dato el triunfo de las rumanas ayer ante Brasil. Las sudamericanas ganaron a Francia  y las guerreras apalizaron a Rumanía  de 8 goles.
España es superior!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 16:12
jajaja si fueran matemáticas...pero en deporte todo puede pasar. Rumanía ganó a Brasil de manera inesperada o muy inesperada ;)
No Participante
Entendido en apuestas

Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 14/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Rusia - Femenino Corea del Sur - Femenino
ACERTADO
pronóstico Descanso: Gana Rusia Hándicap Asiático -2,5
cuota casa stake 1.54 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,

siguiendo una regla de tres simple, dado que he seguido el pronóstico de mi amigo Oktane con la victoria de España sobre Francia (mejor clasificada que Corea), y dado que Rusia ha mostrado mejor nivel que las españolas hasta ahora, tenemos que veo favorita a Rusia sobre Corea. El Hándicap -3,5 del global del partido no me disgusta, pero me decanto por que Rusia gana de más de dos goles. Quizá se os quede corta la cuota a muchos, pero...

Rusia ha superado a Noruega y España, dos grandes selecciones, a las que fueron capaces de doblegar en el medio tiempo y mantener esa victoria parcial hasta el final del encuentro. Creo que con el toque de atención que supuso la eliminación de Brasil, hoy todas las selecciones van a salir a cuchillo para no repetir una primera parte horrenda que condene las opciones de triunfo final, y creo que Rusia tiene un puntito más de calidad que Corea. Iba a pronosticar la victoria de Rusia al descanso por 2 o más goles, pero creo que esta es más segura.

Y es que Corea ha mostrado un gran nivel en el torneo. Salvo su catastrófico partido ante Alemania, claro, pero es que Alemania tiene jugadoras muy altas y fueron incapaces de jugar contra ese factor. Rusia es una selección más de su estilo, con jugadoras móviles y técnicas. Será un partido bonito de ver, la verdad, aunque yo espero que Rusia se lleve el gato al agua apoyada en la portería, la primera línea, y su envidiable extremo derecho (que me perdone Carmen Martín pero la rusa es la mejor extremo derecho de lo que va de torneo).

Al esperar un partido con marcador más o menos alto, creo que se puede dar una victoria de más de 2 goles al final del partido favorable a la escuadra de Rusia.

Algunos datos:

- Rusia ha ganado a Noruega (campeona olímpica y de Europa) y España (subcampeona de Europa y broce olímpico).

- Corea ha empatado con Francia y Brasil, dos grandes selecciones, por más que ayer Brasil hiciera la cabra en su partido de octavos de final ante Rumanía.

- Corea perdió de 12 goles ante Alemania, encajando 40 goles.

Vamos con ella.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 18:32

Gana España

2

Lástima ese gol final. Al descanso +3 con una enorme Silvia y una gran Eli, Nerea, Chaves...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 19:28

Gana España

2

En fin, mala segunda parte y derrota con el tiempo cumplido tras un penalti. Una verdadera lástima que la pareja arbitral haya puesto el listón tan bajo, roja directa a Carmen y demasiadas exclusiones en nuestra contra. De todas formas es igual de importante saber jugar con el marcador a favor como en contra.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:24

Gana España

2

En fin, mala segunda parte y derrota con el tiempo cumplido tras un penalti. Una verdadera lástima que la pareja arbitral haya puesto el listón tan bajo, roja directa a Carmen y demasiadas exclusiones en nuestra contra. De todas formas es igual de importante saber jugar con el marcador a favor como en contra.

Es una pena que al final no hayan podido ganar, no entiendo mucho de balonmano, pero si he notado que los árbitros han estado mas blandos que en otros partidos que he visto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 22:14

Gana España

2

Dueñas, considera determinante el papel de la pareja arbitral: "8 exclusiones nosotras y 5 ellas, está descompensado, incluso ellas han sido más duras por momentos; encima, ha habido un cambio de pareja arbitral por la mañana, y es raro, son detalles que dejan mal cuerpo, sin lugar a dudas".

Y eso que suele ser un mister de lo mas comedido, pero lo de hoy ha sido bastante vergonzoso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 23:03
La últuma acción del partido lo resume todo: exclusión a una jugadora española, sigue el ataque y en la penetración con tiro más o menos librado señala 7 metros. Esas dos decisiones con empate, en campo neutral y en la última acción... se han visto pocas veces.

Aún así España creo que no ha preparado bien el torneo porque por el nivel que se está viendo tenía serias opciones de pelear por semifinales al menos. Pero muchas.

Gana España

2

Dueñas, considera determinante el papel de la pareja arbitral: "8 exclusiones nosotras y 5 ellas, está descompensado, incluso ellas han sido más duras por momentos; encima, ha habido un cambio de pareja arbitral por la mañana, y es raro, son detalles que dejan mal cuerpo, sin lugar a dudas".

Y eso que suele ser un mister de lo mas comedido, pero lo de hoy ha sido bastante vergonzoso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.