Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 13/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado VS
Brasil - Femenino Rumania - Femenino pronóstico Gana Brasil FALLADO
argumento del pronóstico Buenos días,
ha subido la cuota desde 1,5 en que salió ayer hasta este 1,66 que se adapta al resto de casas. Iba a esperar la Hándicap, pero es que en 1,66 ya le veo valor.
Creo que a Brasil la están infravalorando sistemáticamente en este torneo. Ayer no le entré a su victoria ante Francia, pero la seguí de cerca e hicieron un partido muy serio. Lo cierto es que tiene una defensa realmente fuerte y en la portería Arenhart está a un nivel estratosférico. Ayer agarró varios lanzamientos con las dos manos como si fuera sencillo.
En ataque Brasil sufre más, eso no lo negamos, pero es que Rumanía defensivamente está dejando mucho que desear en este torneo, con lo cual creo que se impondrá la defensa brasileña. Si consiguen frenar a Neagu tendrán muchísimo ganado. En referencia al ataque carioca, me llama la atención lo poco que están jugando de momento para Eduarda Amorim, que es una bestia. Buscan los extremos, que localizan los lanzamientos bastante bien. Cuando no es así, es desde el central desde donde se busca generar penetraciones y, normalmente, busca el lado fuerte en la finta, por lo que Eduarda Amorim muchas veces entra poco en juego. A mi me sorprende, la verdad.
Rumanía ayer jugó su partido ante Rusia sin jugarse nada y durante algunas fases fue por delante en el marcador, pero recibió parciales importantes y al final se quedó sin opciones. Ante Brasil cualquier tirón te deja sin partido porque es un equipo muy sólido. De verdad creo que o Ungureanu tiene uno de "sus" partidos y nos revienta el pronóstico a base de paradas, o Brasil debe imponerse.
En sus enfrentamientos aparece una goleada de Rumanía a Brasil en un amistoso. Volvemos al mismo caso de Alemania, que también aprovechó un amistoso en la misma época para ganar a Brasil. Desconozco con qué equipo jugó aquellos partidos, pero en torneo oficial veo complicado que no tengamos a Brasil con opciones a final del partido. De hecho lo que espero es una victoria de Brasil sin tantos apuros como piensan las bookies, pero salgo de viaje y aún no hay Hándicaps.
Suerte!!