; Campeonato del Mundo Femenino 10 de diciembre 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Femenino 10 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 4189 veces)

Illopardo
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 20:10

Puerto Rico - Femenino vs Kazajstán - Femenino
11-12-2015 15:00

España Over 37,5 goles

1.8
ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.No se porque en el software no me aparece el partido aparte de que todas las horas sean incorrectas.Cuarta jornada del grupo D don ...

Mucha suerte en esta...Muy mal partido de las guerreras que hoy no lo fueron tanto hoy. Sabor agridulce porque pensaba que saldria sobrada.

Genio de las bookies y de la física. Tengo una pregunta, a ver si usted la sabe. ¿Al final los pronósticos van a ser verdes ya que están en pendientes?. Muchas gracias. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 20:15

España Over 37,5 goles

1.8
ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.No se porque en el software no me aparece el partido aparte de que todas las horas sean incorrectas.Cuarta jornada del grupo D don ...

Mucha suerte en esta...Muy mal partido de las guerreras que hoy no lo fueron tanto hoy. Sabor agridulce porque pensaba que saldria sobrada.

Genio de las bookies y de la física. Tengo una pregunta, a ver si usted la sabe. ¿Al final los pronósticos van a ser verdes ya que están en pendientes?. Muchas gracias. :)

Supongo que la pintarán de verde ya que ahora mismo está como pendiente por el error de publicar donde no debía.  A mi por lo menos no me deja saldarla como acertada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 20:51

Holanda - Femenino vs Polonia - Femenino
11-12-2015 17:30

Karolina Kudlacz más goles que Lois Abbingh

1.85
Vamos a la última jornada de la fase de grupos del campeonato del mundo de handball femenino que se disputa en Dinamarca.Me gusta la cuota que marcan las Kambi para el H2H sobre qué jugadorá marcar ...

2/7 la polaca y 7/12 la holandesa,no pudo ser y eso que estuvo 6 minutos más en pista pero poca eficacia :(
Illopardo
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:05

España Over 37,5 goles

1.8

Supongo que la pintarán de verde ya que ahora mismo está como pendiente por el error de publicar donde no debía.  A mi por lo menos no me deja saldarla como acertada.

Comprendo, a ver si los ponen pronto para ir pensando nuevos tesigo! 
Un saludo y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:59
Poca historia el partido, la verdad es que España salió bien pero la segunda fase de la primera parte se ha descontrolado y ha perdido el partido. 6 abajo al descanso y poco más, verde muy fácil.

Sabe bien que el análisis que hicimos antes del partido haya sido tal cual. Nerea Pena muy muy sola en ataque.
No termino de entender que con el nivel que está mostrando Silvia Navarro, paupérrimo, no le de la oportunidad a Darly Zobqi, que está muchísimo más metida en el campeonato. A sufrir ante Francia señores!

Noruega - Femenino vs España - Femenino
11-12-2015 19:30

Gana Noruega Hándicap Asiático -1

1.72
Buenas noches,me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:27

Noruega - Femenino vs España - Femenino
11-12-2015 19:30

Gana Noruega Hándicap Asiático -1

1.72
Buenas noches,me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del ...

Partido con poca historia como dices. Noruega tuvo un partido plácido comandadas por la zurda de oro. Lo que ha hecho Jorge de darle a Silvia casi todo el partido me huele a que no les importaba demasiado enfrentarse a Francia. Eso o no ha mirado los porcentajes de Zoqby y Silvia. De todas formas o empiezan a tener mayor claridad de ideas o no conseguirán metal. Ah, enhorabuena por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:49
Yo soy muy de Silvia, pero tiene el problema de que técnicamente no es buena portera, es buenísima por sus reflejos y en este campeonato no están apareciendo por el momento.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 18:54
Vamos a ver, el partido del martes no aparece en el software porque aun no aparece en Bet365.

Los partidos de Balonmano que se muestran en el software son los mismos que se muestran en B365, ya que nos basamos en sus datos para mostrarlos.

Por tanto por favor tener paciencia y no pronosticar sobre otro partido que no le corresponde para no llevar a confusión a los usuarios del foro, ya que al ser otro evento con otro horario el funcionamiento del software va a ser erróneo.

No vamos a borrarlos por ser un caso muy especial, pero aviso que cualquier pronostico en un evento o competición que no es la suya serán borrados.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Perdone Admin, ¿al final estos dos pronósticos se pondrán como verde?

Un saludo, y gracias por esta gran web.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 10:25
Si, claro. Si se aciertan, por supuesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:05
Coño, yo las ví en la lista y he dado a seguir, sin darme cuenta que ya se habían jugado.
 :o
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 23:12
Si, claro. Si se aciertan, por supuesto.

¿Cómo que si se aciertan?, si el partido se jugó el día Jueves 10 de diciembre de 2015 con victoria de España por 39-13.

Lo que no entiendo es que se cambiase la fecha inicial de publicación del 11-12-15 (que ya estaba mal) por esta del 15-12-15 y los Te Sigo han pasado a aumentar indiscriminadamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 09:15
No miramos los horarios.

Nos basamos en la primera linea de Oktane para cambiar la fecha a mano.

ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.

Asi que todo ha sido un malentendido, si ya se ha disputado  se borraran todos los tesigos de todos "listos" que han seguido el partido una vez empezado el partido.

Lo solucionamos de inmediato.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 10:04
No miramos los horarios.

Nos basamos en la primera linea de Oktane para cambiar la fecha a mano.

ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.

Asi que todo ha sido un malentendido, si ya se ha disputado  se borraran todos los tesigos de todos "listos" que han seguido el partido una vez empezado el partido.

Lo solucionamos de inmediato.

Disculpas por la parte que me toca Admin. Ya puse tras el pick en un comentario que dije martes en vez de jueves por equivocacion. Ahora me cuadra todo... :-[

Lo siento por la que he liado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 11:52
No te preocupes, es sobre todo culpa nuestra por no haberlo comprobado en cualquier web de horarios de balonmano.

Pero ya esta solucionado, hemos borrado casi 50 Te sigos de usuarios que siguieron el pronostico una vez que el evento ya había comenzado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.