Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 11/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado VS
Noruega - Femenino España - Femenino pronóstico Gana Noruega Hándicap Asiático -1 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas noches,
me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del Campeonato de Europa en plena fase de grupos. Y con mucho en juego, que no es cosa baladí pasar 2º o 3º.
Las opciones que le doy a España pasan mucho porque Marta Mangué pueda jugar el partido a su nivel. Sin ella tendrá muchos minutos Macarena Aguilar en el central, con Nerea Pena en el lateral derecho, lo que equivale a desperdiciar a una de nuestras mejores jugadoras, puesto que Nerea en el centro tiene muchísimos más recursos con las bolas "ganadas" que genera el juego de Marta Mangué. Macarena Aguilar rindió a gran nivel ante Rumanía, luciendo la grandísima capacidad de penetración que dios le ha dado, pero no así ante Rusia, partido en el que pasó de puntillas.
Hoy no han jugado ni Marta Mangué ni Eli Chavez. De la primera se sabe poco del alcance de su lesión. La segunda juega seguro mañana.
Noruega es actual campeón olímpico y de Europa. Es un gran equipo, si bien tampoco hemos visto su mejor versión hasta ahora. Suelo comentar que los equipos tan buenos se exigen en el momento justo del campeonato, y este es un buen punto de partida. España, rival que a buen seguro les motiva y que, dicho sea de paso, no le ha ganado nunca.
21.12.14 CAM Noruega F VS España F --> 28 : 25
13.12.14 CAM España F VS Noruega F --> 26 : 29
07.12.13 MUN Noruega F VS España F --> 22 : 20
05.08.12 JUE Noruega F VS España F --> 20 : 25
16.12.11 MUN Noruega F VS España F --> 30 : 22
La victoria simple está en 1,6 y prefiero no tentar a la suerte de que Noruega gane por un gol y quedarme con cara de tonto, así que me guardo la bala de que si es así se anule el pronóstico.
De ganar España mañana tendré un rojo dulce, y de ganar Noruega un verde agridulce, pero tengo que ir con ella. Creo que va a bajar la cuota, igual me confundo.
Suerte!!