; Campeonato del Mundo Femenino 10 de diciembre 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Femenino 10 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 4190 veces)

No Participante
Crack en apuestas

Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 10/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
VS
España - Femenino Puerto Rico - Femenino
ACERTADO
pronóstico España Over 37,5 goles
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.

No se porque en el software no me aparece el partido aparte de que todas las horas sean incorrectas.

Cuarta jornada del grupo D donde vamos a ir por fin con las guerreras.

1.   Rusia F   3   3   0   0   99:69   

2.   Noruega F   3   2   0   1   104:58   

3.   Rumanía F   3   2   0   1   101:60   

4.   España F   3   2   0   1   83:56   

5.   Kazajistán F   3   0   0   3   49:107   

6.   Puerto Rico F   3   0   0   3   45:131   

El grupo ahora mismo se encuentra asi.

Rusia es la unica invicta, españa tiene el pase asegurado pese a estar cuarta ahora mismo, pero vamos a ir a que las guerreras meten una buena goleada ante para mi la peor seleccion de largo este mundial.

Por que es importante golear? Pues porque en caso de empate la diferencia de goles puede ser determinante.

España esta mostrandose cada dia mas fuerte, la segunda parte ante las rumanas fue una apisonadora, defender, correr, atacar, fintar, lanzar....Mostraron todos los recursos que controlan.

08.12.15   MUN   España F   Rumanía F   26 : 18   
07.12.15   MUN   Rusia F   España F   28 : 26   
05.12.15   MUN   España F   Kazajistán F   31 : 10

Puerto Rico por su parte pues ha venido de turismo a dinamarca y a disfrutar de la experiencia, su partido mas importante sera ante las kazajas ya que ahi es donde al menos podran aspirar a pasar de 20 goles.

08.12.15   MUN   Rusia F   Puerto Rico F   45 : 18   
07.12.15   MUN   Puerto Rico F   Noruega F   13 : 39   
05.12.15   MUN   Rumanía F   Puerto Rico F   47 : 14

La linea que nos proponen se ha superado en todos los partidos, por lo que no entiendo muy bien en que se basan para poner la cuota. Rumania, a la que vencimos de manera solvente, metio nada mas y nada menos que 48 goles, muy por encima de lo que nos piden, es verdad que las rumanas tienen un juego mas directo y lanzador que el nuestro, pero tecnica y tacticamente somos muy superiores como se demostro. El over tambien podria ser factible, pero ahi ya dependeriamos de las puerto riqueñas y la verdad es que prefiero confiar en Macarena, Nerea Pena, Carmen Martin, Bea y compañia que no en unas jugadoras semiprofesionales.

Las chicas de Jorge Dueñas guardaran un puntito de cara a lo que les viene, pero a nada que se esfuercen un poco y corran el contraataque deberian sobrepasar la linea ya que la portera es bastante floja. Esperemos que al menos se meta 38 veces a su porteria para recoger el balon y sacarlo de la red.

Como comentario decir que el over 40,5 en 888sport se paga @2,08.

Si españa hace los deberes escalara posiciones en la tabla ya que su golaverage no es real al no haberse enfrentado a la cenicienta del grupo. Veo a las chicas muy enchufadas, y aunque contra rusia las cosas no salieron este mundial es imprescindible de cara a los juegos de rio de janeiro.

No podre ver el partido ya que tengo tarde liada pero espero poder pintarla de verde al llegar a casa.

Suerte a todo el que lo siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 08:27
Ya te lo contamis, crack. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas

Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 10/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
VS
España - Femenino Puerto Rico - Femenino
ACERTADO
pronóstico España -25.5
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Mundial femenino.

Partido entre España y Puerto Rico.

El pronóstico es la victoria española por al menos 26 goles de diferencia. Sí, ya sé, unos pocos.

Con la venia del Maestro me voy a meter en el charquito ese del juego del balón con las manos.

Ya están los datos en el pronóstico anterior donde se pueden consultar los resultados de uno y otro. Por ejemplo, las puertoriqueñas han perdido todos sus partidos por al menos 26 goles. De 33 a las rumanas que las nuestras ganaron de ocho. De 26 las noruegas y de 27 las rusas con una suerte de relajación final en ambos partidos. De 21 ganamos a las mozas de Kazajistán que posiblemente venzan por más de diez a la selección americana.

Tuve la oportunidad de ver la segunda parte rumana y me gustó mucho el equipo de Dueñas. No es baladí el tema de los goles que comenta Oktane8. Siendo más que previsible un empate estoy seguro que a las nuestras no se les escapa que el partido para conseguir incrementar positivamente el golaverage es precisamente este.

En otras bookies tenemos la línea más alta o la cuota más baja.

No hay más.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 09:08

Puerto Rico - Femenino vs Kazajstán - Femenino
11-12-2015 15:00

España -25.5

1.85
Mundial femenino.Partido entre España y Puerto Rico.El pronóstico es la victoria española por al menos 26 goles de diferencia. Sí, ya sé, unos pocos.Con la venia del Maestro me voy a meter en el  ...

Gran apuesta tambien. Si sale una deberian salir ambas. Todo dependera de la actitud de las guerreras ya que las Puerto Riqueñas lo dejan todo en la pista pero sus perdidas y sus errores mas propios de un equipo cadete las podemos penalizar aunque juegue la segunda unidad.

Ademas es partido de esos que gustan a todo jugador de balonmano de cara a engordar estadisticas. Los goles contra estas selecciones al final del mundial cuentan lo mismo.

En tu pick sera clave nuestra porteria, Silvia no esta parando porque le buscan las cosquillas en las escuadras por su deficit de altura, pero lo de Darly Zoqbi de Paula esta siendo simplemente brutal estando a mas de 50% de paradadas, casi nada...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 09:39
Os sigo a los dos...mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 10:10
Bueno lo de los horarios en las secciones minoritarias es un problema....aqui por lo que veo tambien al igual que en el volley que sale siempre una hora antes....haber si lo resuelven....te sigo en esta oktane...suerte que sera la mia....

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 10:41
A vosotros os sale? A mi no me aparece en ningún lado  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 11:42
Ese juego es hoy, no manana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 12:18
A mi no me deja pronosticar el partido de España, no aparece en la lista, ya me pasó tambien el otro dia con otro partido diferente, esto por que es? es que no lo entiendo.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 12:22

España Over 37,5 goles

1.8
ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.No se porque en el software no me aparece el partido aparte de que todas las horas sean incorrectas.Cuarta jornada del grupo D don ...

Así es, como dice Pitt el partido es hoy, lo intente aclarar en la primera fila pero con el lío que tengo con la cabeza tras el puente puse martes en vez de jueves. Espero que vuelvan a ponerla en sportium. Supongo que la habrán quitado porque habrá entrado dinero. Espero que no la anulen porque tampoco es un regalo.
No Participante
Experto en apuestas

Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 11/12/2015  hora: 15:15 Ver resultado
VS
China - Femenino Angola - Femenino
FALLADO
pronóstico Menos de 55.5 goles
cuota casa stake 2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias:

Voy a poner este partido ya que es para mañana porque no se si podré hacerlo despues y ya pues lo dejo hecho y como otras veces de repente se mueven las cuotas pues quiero hacerlo ya.

Partido a las 16:15 del viernes entre China y Angola en un partido que va a estar muy disputado por la situacion de cada una en la clasifiacion del grupo B, la vemos a continuacion:

1.   Holanda 4   3   1   0   152:96   7   

2.   Suecia    4   3   1   0   143:109   7   

3.   Polonia    4   3   0   1   115:104   6   

4.   Angola    4   1   0   3   112:126   2   

5.   China    4   1   0   3   112:148   2   

6.   Cuba    4   0   0   4   98:149   0   

Angola se encuentra ahora mismo en puestos de clasifiacion con los mismos puntos que China que está fuera debido pues a la diferencia de goles y aqui viene nuestra apuesta, los goles, son dos equipos que si anotan pero para mi no lo suficiente para superar la linea que necesitamos y van a estar muy atentas a la defensa ya que no van a dejar nada libre, ningun hueco libre porque se juegan ese puesto entre los 4 primeros. Vamos con las estadisticas de cada uno y el promedio de goles.

Suecia - China
47:28   

Polonia - China
29:24   

China - Cuba
39:30   

Países Bajos - China
42:21   

China - Túnez
23:28

China y sus numeros 28-24-39-21-23, un total de 135 goles y 27 goles por partido de media, la verdad es que me gusta bastante, no son ni muchos ni pocos, viendo lo que han hecho en los partidos es lo que estan acostumbradas salvo ese resultado tan elevado que fue casualidad.

Por angola vemos que mas o menos van por el mismo camino:

Angola - Polonia
27:29   

Cuba - Angola
23:38

Angola - Países Bajos
24:37

Suecia - Angola
37:23

Angola - Túnez
27:22

Pues con estos resultados de 27-38-24-23-27 hacen un total de 139 goles con 27,8 de media por partido, muy parecidos a las chinas, tal vez esto no sea bueno ya que pueden empatar e irse a la prorroga pero creo que uno de los dos tomara la diferencia en el partido y ganara, eso si, no por mucho.

Me voy con el UNDER 55.5 porque viendo lo que han hecho estas chicas y la media que llevan pueden salir, contra pronóstico, si claro, la cuota lo merece y quiero aprovecharla. El stake tal vez sea muy alto pero es que la veo segura, tal vez me lleve el golpe en la frente como otras veces, espero que no jejeje.

Saludos y suerte a todos.   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 14:37
Sí que está la apuesta de Oktane lo que pasa es que no es fácil llegar a ella. Tenéis que buscarla en "otros mercados" --> más de / menos de. Yo desde el móvil incapaz, desde el ordenador sí. Está en 40 goles, eso sí.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 20:16
Pues 39-13 quien pillara lineas originales verde,el resto rojo :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 22:41
Pues 39-13 quien pillara lineas originales verde,el resto rojo :(
yo fui uno de los agraciados y pille la original ;D gracias oktane grande!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 23:18

España -25.5

1.85
Mundial femenino.Partido entre España y Puerto Rico.El pronóstico es la victoria española por al menos 26 goles de diferencia. Sí, ya sé, unos pocos.Con la venia del Maestro me voy a meter en el  ...

De 26 con gol en los últimos segundos. Algo de suerte, sí. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.