Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 10/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado VS
Rumania - Femenino Noruega - Femenino pronóstico Gana Noruega Hándicap Asiático -1,5 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenos días,
ya he visto que está pronosticado el Hándicap -3,5 favorable a las noruegas. Yo por mi parte voy a ser más conservador y entro a este -2,5 por considerar que aumenta mucho la probabilidad. Al final en balonmano un gol es mucho.
La cogí ayer por la noche más alta de lo que está ahora, y sigue pagándose más en Bet que en el resto de casas, aunque ya casi a la par.
Qué decir del partido. Pues es una auténtica final para los dos equipos, toda vez que pasan 4 y eso lo tienen asegurado las dos (Kazajstan y Puerto Rico son un caramelito). Si cae Rumanía prácticamente tiene garantizada esa 4ª plaza, mientras que si lo hace Noruega, se vería obligada a un partido a cara de perro contra España, que seguramente no sea el escenario que manejaban antes de comenzar el campeonato y perder ese primer partido ante Rusia.
Las sensaciones que me dejó Rumanía en su partido ante España fueron bastante pobres. Gran nivel de Ungureanu en portería en los primeros minutos para luego no volver a rascar una bola, y los latigazos de Neagu, una pedazo de lateral izquierdo como la copa de un pino. Están, sin embargo, muy solas, pese a tener un puñado de buenas jugadoras más, y no son un gran equipo a nivel defensivo.
De Noruega hay poco que descubrir. Actual campeón olímpico y de Europa, son el equipo a batir en este torneo también, con permiso de otro puñado de selecciones con aspiraciones, como pueden ser Montenegro, Rusia, Brasil, y por qué no España. Estarán por ahí Francia, Hungría, Corea y Dinamarca, pero (el campeonato lo dirá) yo creo que un escaloncito por debajo.
Por tanto espero a Noruega a todo trapo en este partido para evitar una final ante España, ya que los 4 primeros de cada grupo pasan a octavos de final. Como quiera que hay grupos un poco de risa (el de Suecia concretamente), el nuestro es una bomba de relojería y no me extrañaría ver a varios de los equipos de nuestro grupo en fases avanzadas del torneo.
Lo dicho, favorita Noruega, y esperemos que por más de 2 goles.
Suerte!!