Enviado: 13:43 29/01/2023
Bien pues llegamos al último día del mundial, y en la lucha por la medalla de bronce vamos a confiar en nuestros hispanos que a pesar de no poder llegar a la final, yo creo que ha hecho un gran campeonato, teniendo rivales durisimos pero dándonos un par de verdes en cuartos y semis porque ya dije estos hispanos si les quieren ganar hay que sudar tinta, contra Dinamarca despues de ir perdiendo claramente por más de 4 goles,nos pusimos a 1 a falta de algo menos de 15 minutos, tuvimos un par de opciones de empatar pero no lo conseguimos y eso fue clave, pero como siempre he dicho estos días es una selección muy bien liderada por los hermanos dujshevaev y esta seria la quinta medalla seguida en grandes competiciones, la tercera medalla de bronce en campeonatos mundiales ya que lo fuimos en Egipto y los juegos de Tokio. Y para conseguirlo vamos a tener que sub superar a una Suecia que ya nos dio un verde en su derrota contra Francia, que juega en casa pero que como dije no está asustando,ya había hecho partidos flojos antes y contra Francia lo demostró ya que aunque se mantuvo en el partido yo creo que fue inferior, y al final terminó pagando de 5,ademas noto muchísimo la baja de su mejor hombre y gran líder del equipo. En los últimos 5 enfrentamientos sólo perdimos 1 que fue la final del europeo el año pasado,por un gol de penalti en el último segundo,las 4 anteriores les ganamos y hay que recordar que en ese europeo no estaban los hermanisimos. Así que partido que yo a pesar de jugar fuera veo superior a los nuestros, y viendo la cuotaza que nos dan por la victoria por más de 1 gol vamos a ir con ella ya que la veo mucho value.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Suecia","visit_name": "España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "29/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "132082622"}