; Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Japón Skip to main content

Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Japón

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 14/01/2019
Buenas tardes!
Vamos con el partido de españa frente a Japón.
La diferencia entre ambos equipos es brutal, en este comienzo españa lleva 2/2 ganados muy cómodamente.
Por su parte japon ha perdido los dos partidos de 9 y 10 goles ante rivales peores que españa. Por lo tanto no creo que españa tenga problemas para ganar de 11 goles y todo esto sin tener que jugar al 100%, intentarán comenzar fuerte y luego ir rotando, aún así la rotación española es muy muy superior a los japoneses.
Suerte y esperemos que salga sin sufrir mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 14/01/2019
Vamos con este under de goles para Japon en el partido que la enfrenta a España.

Japon es una seleccion infinitamente inferior ya se ha visto en sus partidos contra Croacia y Macedonia, es cierto que anotaron 27 y 29 goles en esos partifos. Pero la defensa de España es otro nivel, 23 goles ante Bahrein y 25 ante una seleccion superior como Islandia.

Ademas es el partido ideal para terminar de ajustar la defensa para los importantes choques ante Macedonia y Croacia, por eso 26 goles se me antojan muchos para un equipo como el japones, que a pesar de jugar de una forma muy dinamica creo que no cuenta con la suficiente calidad en ataque como para hacer daño a la defensa española.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.