Enviado: 13:02 29/01/2021
Bien pues hoy nuestra seleccion se juega el paso a la final, y aunque tenemos un rival muy dificil, ahi es nada la seleccion danesa actual campeona del mundo, liderada por sus 2 grandees estrellas mikkel hansen y el porterazo landis, acompanados por unos companeros de grandisimo nivel, pero aunque va a ser dificil, yo creo que nuestra seleccion se va a meter en la final, y nos vamos a meter porque veo a Los nuestros cada vez yendo a mas,empezamos con dudas el mundial, pero el equipo ha demostrando que es un equipo con mucha experiencia,que tenemos un autentico equipazo y que el equipo esta perfectamente lleva do por jordi Rivera que sabe rotar perfectamente a Los jugadores y que si Ellis tienen a landis nosotros tenemos a corrales y a perez de vargas,y que si Ellis tienen a mikkel hansen nosotros tenemos a alex duishevaev que esta a un nivel todavia mas superlative, y que si ellos tienen uba plantilla compketa nosotros la tenemos tan completa o mas. Y si decimos que Los nuestros han ido de menos a mucho mas, Los daneses han ido de muy bien a menos, yo les vi contra egipto que para mi es una seleccion muy inferior a la nuestra a pesar de ser locales, y tuvieron muchisimo problems tanto en ataqye donde en muchos minutos tuvo que atacar de 7 porque estaban esoesisimos y en defensa no conseguia frenar a Los egipcios, lo que les llevo a tener que jugar 2 prorrogas y la tanda de penalties, donde conseguian clasificarse en el ultimo lanzamiento, pero dejo mucha dudas,y dejo dudas en muchos aspects, para mi Rasmussen se equivoco y mucho en ese partido, por ejemplo a falta de 30 segundos,tras el primer regalo de egipto tienen balon para llevarse el partido, y espera a falta de 5 segundos para pedir tiempo,luego mikkel hansen cuando ya Te Ian la final en la mano compete sabotaje lo que les lleva a una segunda prorriga donde demuestran uba escasez de ideas alarmante. Consiguiendo solo 1 gol de penalti en el ultimo segundo por uba tremenda cagada del jugador egipcios que se pone delante del lanzador Danes en uba falta,y esas prorrogas y ese desgaste lo pueden acusar mucho hoy ante uba seleccion como la nuestra mucho mas fresca y que le sabe dar mucho ritmo Al partido cuando es necesario. Mientras que Los nuestros fueron muy superiores a noruega sobre todo en la primera parte donde bordaron el balonmano,me gusta mucho nuestro equipo y hoy es una gran oportunidad de poder jugar la final siendo mejores que ellos. Ppr lo que viendo a cuota 2 que nos clasificamos no queda otra que intentar llevarnosla, con este tipo de pronostico nos Vale ganar en cualquier moment, ya sea Al final del tiempo reglamentario o de Las prorrogas o tanda de penaltis.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Dinamarca", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "29/01/2021", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "231587312"}