Enviado: 15:06 27/01/2023
Bien pues como habéis visto por los pronósticos que han dejado nuestros compis, hoy se juegan las semifinales del mundial, y en este primer partido viendo este hándicap a favor de nuestra selección vamos a ir con el, ya que me parece un buen colchón estos 4 goles que nos dan de ventaja,como ya dije el otro día yo con esta seleccion liderada por los hermanos dijshevaev voy a muerte, es una selección además que cuenta con gente como ángel Fernández nuestro extremo izquierdo que fue el máximo goleador contra Polonia con 8 de 8,y figueras y el veterano cañellas que metieron 5 cada uno, entre los 5 metieron 30 goles, pero sobre todo a mi lo que me gusta de los hispanos son los huevos que echan, una selección que este es el 5 campeonato seguido que está en la lucha por las medallas y a la que una victoria como la del miércoles la debe dar mucho callo y mucha confianza. Además solo ha perdido contra Francia en un partido que no se jugaba nada, y ganó a eslovenia de 5,mientras que los daneses pues vale que son los favoritos,pero ojo a mi hay una cosa que me gusta muy mucho y es que viene de ganar de 17 a Hungría en cuartos, siempre cuando goleas es difícil evitar la relajación, y eso lo tenemos que saber aprovechar para salir más intensos que ellos, además hay otra cosa que me gusta y es que partidos de nivel solo ha tenido contra Egipto a la que ganó de 5,y Croacia que la consiguió empatar, todo lo demás goleadas fáciles, y eso lo pueden pagar en los últimos minutos ya que no están acostumbrados a la presión. Además es una selección a la que tenemos muchas ganas, ya que aunque les eliminamos en el último europeo, nos habían echado antes del mundial de Egipto y de las olimpiadas de Tokio, es decir es digamos una bestia negra, pero esos 2 partidos los perdimos de 2 y 4 goles,es decir en partidos muy igualados. Es decir yo creo que podemos dar la campanada y meternos en la final,pero teniendo este hándicap amplio es mejor ir a asegurar, ya que si una cosa tengo clara a que a este selección para ganarla hay que sudar tinta,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Dinamarca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "27/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "131931666"}