; Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Croacia Skip to main content

Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Croacia

1
(Leído 774 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 17/01/2019
Partido final en Múnich donde se van a enfrentar España y Croacia, ya no solo para ganar este grupo (que eso es lo menos importante) y sobre todo por la lucha por las medallas. Porque Francia y Alemania lo mas probable es que pasen con 3 puntos con cada, por lo que ganar hoy es vital para ambos y partir con ventaja (aunque minima).

España llega con 8 puntos tras ganar a Bahrein 33-23, Islandia 32-25, Japon 26-22 y Macedonia 32-21. Segundos con 123 goles a favor y 91 goles en contra. El equipo de Jordi Ribera puede atacar tanto de contraataque y en pasivo con gran efectividad. Muchisimas armas las que tienen con Ferran Lopez, Aleix Gomez, los Dujshebaev, Aginagalde, Entrerríos, Viran Morros y Gedeon y solo por decir unos. Y eso con dos grandes porteros como son Perez de Vargas y Corrales, que ademas cuando se enfrentan contra grandes equipos suben el nivel y el porcentaje de paradas.

Los croatas primeros de grupo con 129 goles a favor y 96 en contra. Vienen de ganar a Islandia 31-27, Japon 35-27, Macedonia 31-22 y Bahrein 32-20. Liderado por Stepancic, Duvnjak, Horvat y Sterlek, un equipo no tan completo como el español y que no usa tanto la contra pero que en ataque pasivo funcionan muy bien. Los porteros estan a un gran nivel, con Stevanovic parando el 40% y Sego el 38%.

El empate no perjudica a ninguno pero tampoco ayuda. Va a ser un partido de mucho nivel entre dos candidatos a medallas. Considero a los españoles mejor equipo que los croatas, por ello voy con que ganan por al menos 1 gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 17/01/2019
Buenas, hoy dejamos por el momento el baloncesto, y vengo con un pronóstico de balonmano. Nos vamos hasta el campeonato del mundo, partido de nuestra selección, España, que juega hoy contra una selección de bastante nivel como es el caso de Croacia.

En este caso vamos con la victoria de España.
Creo que va a ser un partido bastante igualado, pero donde los jugadores españoles demostraran su gran nivel.

En lo que va de mundial, España aun no ha brillado como otras veces, dejando bastantes dudas sobre todo al principio de cada partido, parece que les cuesta entrar concentrados, aunque conforme pasan los minutos van ganando ritmo y acaban haciéndose con la victoria. Hoy creo que saldrán a tope desde el principio ya que en mi opinión el principal motivo de que les pasara esto en anteriores partidos es la confianza de jugar contra rivales de menor nivel. Hoy no pueden dormirse ya que se enfrentan a una selección fuerte con jugadores de mucho nivel como son Duvnjak o su portero Stevanovic, que llega a este partido con un 40% de paradas. En mi opinión hoy jugadores de la talla de Raul Entrerrios, Aguinagualde, Dujshebaev, y con la calidad que tienen los porteros Corrales y Perez de Vargas, España saldrá con todo y se hará con la victoria.

Va a ser un claro mensaje de que optan a todo y que no importa el rival.

Mucha suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 17/01/2019
Partidazo en el grupo B del mundial. España y Croacia llegan a este encuentro enlistados a ocho puntos y con estos datos:

España: 129 goles en cuatro encuentros
Croacia: 123 goles en cuatro encuentros

La media de Espalda es de 32,25 por partido
La media de Croacia de 30,75

Es decir, ambos marcan muchos goles y hoy esperamos que superen los 52 (un 26-26 nos valdría)

En cualquier caso, prudencia y cautela

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 17/01/2019
Voy con esta victoria de España.

Ambos equipos han resuelto sus partidos con victorias claras, pero veo un equipo mas completo a España y por eso confio en su victoria.

A esta gran cuota me he visto obligado a entrar, dado que estoy viendo a una España muy fiable y clara aspirante a medalla, con muchos jugadores de calidad, es ahi donde veo la diferencia entre equipos, ya que creo que la rotacion croata es mas flojita y eso creo que decantara la balanza a favor de España.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.