Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 17/01/2017 hora: 17:45 Ver resultado VS
Alemania Arabia Saudí pronóstico Uwe Gensheimer +7.0 goles cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a ir con este partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C. Se enfrentan las selecciones de Alemania y de Arabia Saudí.
Ya se que Barrufet ha hecho la de +5,5 goles. Pero yo voy a ir con que el mejor extremo izquierdo del mundo actualmente, Uwe Gensheimer marca mas de 7 goles en el partido, con un factor para mi importantisimo. Si no juega 20 minutos, se anula.
Y me inclino por esta opción, ya que contra Hungría no descanso y jugo los 60 minutos, mientras que contra Chile, solo salio para tirar los 7 metros. Hoy me temo que también le dará descanso, pero que si juega 20 minutos, no dudo que meterá mas de 7. Cosa muy importante es que tira los 7 metros de su seleccion.
Sus actuaciones en este mundial:
Contra Hungría marco 13 goles en 15 lanzamientos, con un 8 de 8 desde la linea de 7 metros.
Contra Chile, como he dicho antes no jugo, pero si que tiro 4 7 metros, marcando los 4.
Enfrente estará una seleccion que ha estado luchando los partidos y jugando bastante bien, a pesar de ser técnicamente inferiores.
Como he dicho antes, si juega mas de 20 minutos, yo creo que pasara la linea, pero no creo que lo fuercen en exceso. Suerte y gracias a quien me siga.
...