; Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Eslovenia vs Croacia Skip to main content

Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Eslovenia vs Croacia

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Eslovenia Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Eslovenia
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del mundial de balonmano por el tercer puesto entre Eslovenia y Croacia.
Voy con la victoria de Eslovenia, aunque llegados a este punto cualquiera puede ganar, por las siguientes razones, primero porque los ultimos tres partidos de Croacia han sido durisimos, ganando a Egipto de dos goles, a España de un gol y perdiendo en la prorroga contra Noruega, por eso el cansancio tiene que notarse y mas teniendo Eslovenia un dia mas de descanso. Por otro lado esta el golpe moral que ha sufrido Croacia, despues de desperdiciar un penalti con el tiempo cumplido que le daba el pase a la final y perder luego en la prorroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Eslovenia Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Croacia +2.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
Señoras y señores:
Hoy se juega la medalla de bronce del campeonato del mundo. Aunque es cierto que el duro partido de ayer aún pesa en sus corazones, hoy es un día nuevo para afianzarse como 3ª del campeonato.
Por lo que mi pronóstico es sencillo. Gana Croacia +0,5.
Ayer demostró contra Noruega que es una selección potente y aunque fue un partido duro con prórroga incluida, las grandes estrellas no sobrepasan la barrera de los 28 años, destacando su estrella Domagoi Duvnjak (con alguna molestia), el extremo Manuel Strlek, los cañoneros del PSG Luka Stepancic de 26 años y, Stipe Mandalinic de 24, los jovencísimos aunque enormes Marko Mamic y Luka Sebetic y el habilidoso Luka Cindric de 23.
Aunque también tienen otras estrellas como el extremo Horvat, el pivot Musa y el gran defensor Gojun. Tras la dureza del partido de ayer es importante que los jóvenes lanzadores de Croacia no se cohíban en esta cita mundialística ya que estos notan menos el cansancio acumulado.
La selección de Eslovenia según mi opinión le faltan jugadores de talla mundial a excepción de los zurdos Marguc y Dolenec.
Hay que destacar que España ya derrotada por Croacia ya masacró a Eslovenia. Por lo que si los croatas olvidan lo de ayer no creo que tengan problemas en ganar fácilmente a su rival.
Solo os digo: Soñemos juntos con el resultado.
Muchas gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 13:15
Por favor si puede un moderador que me cambie en el texto el croacia +0,5 por el 2,5 la apuesta es gana croacia +2,5.....es decir podriamos perder de 2

Un saludo y lo siento

Eslovenia vs Croacia
28-01-2017 20:45

Gana Croacia +2.5

1.55
Señoras y señores:Hoy se juega la medalla de bronce del campeonato del mundo. Aunque es cierto que el duro partido de ayer aún pesa en sus corazones, hoy es un día nuevo para afianzarse como 3ª d ...
No Participante
Entendido en apuestas
VS
Eslovenia Croacia
FALLADO
pronóstico Croacia +0,5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido por el tercer y cuarto puesto entre Eslovenia y Croacia. HA de +0,5 para Croacia. El partido se disputará a las 20:45 y se podrá ver en diferido por Teledeporte a las 00:30.

Estoy en duda con este pronóstico ya que aunque Croacia sea mejor combinado que Eslovenia hay factores que no nos ayudan. El principal factor es que Eslovenia viene de jugar hace dos días ante Francia y Croacia jugó ayer un partido durísimo contra Noruega que los llevó a la prórroga. Y no solo eso, el factor Psicológico también es importante porque con el reloj marcando los 60 minutos, Horvat, el extremo Croata falló un 7 metros que les hubiera dado la victoria.

Los partidos por estas posiciones siempre suelen ser más un chasco que otra cosa, pero creo que un bronce en un Mundial debe ser suficiente motivación para despedirse del mundial matando y no muriendo.

De Croacia destacar sobretodo la línea ascendente que ha tenido a lo largo del torneo. Equipo dudoso en la fase de grupos, incluso en octavos ante Egipto. Luego ha hecho dos partidazos de un mérito terrible ante España y Noruega, tanto en defensa como en ataque. Ante los jugadores ya nombrados anteriormente en otros pronósticos le sumamos la incorporación de Mamic, que había tenido pocos minutos y que en los dos últimos partidos ha aportado muchísimo, sobretodo en el tiro exterior. Ante España fue el MVP.

Espero que el factor físico y mental no cause tanto tanto destrozo y Croacia pueda despedirse de este mundial con un bronce. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
VS
Eslovenia Croacia
ACERTADO
pronóstico más de 91.0 lanzamientos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Voy a ser lo más breve posible ya que voy con el tiempo justo para ponerlo y sino el sistema me lo impide. Esta apuesta me gusta mucho por la forma de jugar de ambas selecciones.

Hoy a Croacia no le favorece nada plantear un partido rápido, son elaboración en ataque pero es que a Eslovenia esto le viene al dedo. Partido crucial para ambas selecciones pero en el momento que los eslovenos vuelvan a imponer velocidad, y buscar lanzamiento desde los 6 o incluso 9 metros.

El partido por el físico, empty goal y todos esos factores acabará por romperse tarde o temprano. Y veremos mucho mayor desorden o eso al menos la lógica por falta de físico me hace pensar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:36
Remontada de Eslovenia pero al final tuvimos suerte con el verde y el hc...
Eslovenia vs Croacia
28-01-2017 20:45

Gana Croacia +2.5

1.55
Señoras y señores:Hoy se juega la medalla de bronce del campeonato del mundo. Aunque es cierto que el duro partido de ayer aún pesa en sus corazones, hoy es un día nuevo para afianzarse como 3ª d ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.