Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 28/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado VS
Eslovenia Croacia pronóstico Croacia +0,5 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por el tercer y cuarto puesto entre Eslovenia y Croacia. HA de +0,5 para Croacia. El partido se disputará a las 20:45 y se podrá ver en diferido por Teledeporte a las 00:30.
Estoy en duda con este pronóstico ya que aunque Croacia sea mejor combinado que Eslovenia hay factores que no nos ayudan. El principal factor es que Eslovenia viene de jugar hace dos días ante Francia y Croacia jugó ayer un partido durísimo contra Noruega que los llevó a la prórroga. Y no solo eso, el factor Psicológico también es importante porque con el reloj marcando los 60 minutos, Horvat, el extremo Croata falló un 7 metros que les hubiera dado la victoria.
Los partidos por estas posiciones siempre suelen ser más un chasco que otra cosa, pero creo que un bronce en un Mundial debe ser suficiente motivación para despedirse del mundial matando y no muriendo.
De Croacia destacar sobretodo la línea ascendente que ha tenido a lo largo del torneo. Equipo dudoso en la fase de grupos, incluso en octavos ante Egipto. Luego ha hecho dos partidazos de un mérito terrible ante España y Noruega, tanto en defensa como en ataque. Ante los jugadores ya nombrados anteriormente en otros pronósticos le sumamos la incorporación de Mamic, que había tenido pocos minutos y que en los dos últimos partidos ha aportado muchísimo, sobretodo en el tiro exterior. Ante España fue el MVP.
Espero que el factor físico y mental no cause tanto tanto destrozo y Croacia pueda despedirse de este mundial con un bronce. Suerte a los que me sigan.
...