; Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Dinamarca vs Noruega Skip to main content

Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Dinamarca vs Noruega

1
(Leído 546 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 27/01/2019
Final del mundial de balonmano entre Dinamarca y Noruega.
Mi pronostico es que en el partido se van a superar los 56 goles.
Dinamarca la gran favorita ha ganado todos sus partidos en este mundial, de los nueve partidos en seis de ellos ha marcado 30 o mas goles, por otro lado Noruega ha ganado ocho partidos y solo perdio contra Dinamarca, el rival de hoy en la final y solo en este partido se quedo por debajo de los 30 goles.
Espero un gran partido de dos selecciones que lo van a dar todo y creo que superaran los 56 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 27/01/2019
Finalisima del mundial en Herning en el Jyske Bank Boxen entre Dinamarca y Noruega.
Dos paises que optan a ganar el primer mundial en su historia. Los daneses suman dos platas en su historia, en los mundiales de 2013 y 2015. Este es la undecima vez de la clasificacion noruega y ya en el ultimo mundial sumaron la plata. Precisamente en Francia 2017 ante Francia. Se ve que a los noruegos les pone o tienen la mala suerte de jugar contra el local.

Los daneses en este mundial tienen la directa puesta y desde el primer partido van lanzados. En la primera fase de grupos ganaron a Chile 39-16, Tunez 36-22, Arabia Saudi 34-22, Austria 28-17 y Noruega 30-26. En la fase de grupos principal a Hungria 25-22, Egipto 26-20 y Suecia 30-26 y en la semifinal a Francia 38-30. En porteria o Landin o Green han estado a un nivel sensacional, porque dependia del dia, pero Green ha estado a la perfeccion. Liderados por Mikkel Hansen, maximo goleador de este mundial y lo mas seguro es que sea el MVP, Landin, Mortensen, Zachariassen, Rasmus y Svan.

Los noruegos han llegado aqui con toda justicia. En la fase de grupos derrotaron a Tunez 34-24, Arabia Saudi 40-21, Austria 34-24 y Chile 41-20 y perder por el resultado citado antes ante sus rivales de hoy. En la fase principal ganaron a Egipto 31-28, Suecia 30-27 y Hungria 35-26 y en la semifinal derrotaron a Alemania 31-25 en una demostración de mucho caracter en un ambiente hostil, pero el partido fue mucho mas igualado de lo que parece. Sander Sagosen esta haciendo las delicias de los espectadores. Christensen y Bergerud en la porteria estan a un buen nivel. Y a Sagosen lo estan acompañando muy bien Myrhol, Jondal y Rod.

En este mismo pabellon se enfrentaron por ver quien ganaba el grupo y los daneses ganaron 30-26 por aquel entonces. Hoy tambien es un partido muy importante, aunque hoy mas ya que el premio es el que es. Mikkel es un jugador que siempre ha hecho mucho daño a los noruegos y en ese partido se fue hasta los 14 goles. Como hoy este tan acertado Mikkel, los noruegos no tendran nada que hacer. A mi Dinamarca es el pais que mas me esta convenciendo y se merecen el favoritismo que se les esta otorgando, ademas de que juegan en casa con un pabellon entregado a la causa. Por ello voy con que ganan por al menos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 27/01/2019
Pues voy con una de estadistica para esta gran final entre dos países nórdicos que estrenaran el cetro del campeon del mundo como son Dinamarca y Noruega.
Los de william marcan la linea en lanzamientos en 90 en este partido y para que sea verde se tendria que realizar cada 40 segundos, cosa que entre dos defensas hoy bastantes duras no me parece facil de superar.

Los daneses en este mundial llevan los siguientes datos. Los daneses llevan 46,77 lanzamientos por partido. En la fase de grupos terminaron con 49 lanzamientos ante Chile, 47 ante Tunez, 52 ante Arabia Saudi, 46 ante Austria y 45 ante Noruega. En la fase de grupos principal 40 ante Hungria, 39 ante Egipto y 55 ante Suecia y 48 ante Francia en la semifinal.
Los noruegos en este mundial promedian 47,88 lanzamientos por partido. En la primera fase terminaron con 46 ante Tunez, 52 ante Arabia Saudi, 48 ante Austria, 51 ante Chile y 46 ante Dinamarca. En la fase principal 50 ante Egipto, 46 ante Suecia y 48 ante Hungria y 44 ante Alemania en semifinales.

A mi personalmente 90 me parecen muchisimos y mas teniendo en cuenta que en el enfrentamiento entre ellos termino en 91. Cosa que hoy a los noruegos les interesa un tanteo bajo y sus ataques seran bastantes largos (o eso es lo que pienso). Lo que si que tengo mas claro es que en los minutos finales el ganador alargara mas sus ataques para que pase el tiempo. Por ello voy con que no pasan los 90 lanzamientos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 27/01/2019
Apuesta de estadistica individual el que me he marcado en betway, donde nos piden que el lateral derecho danes, Nikolaj Oris no supera los 2 goles en la final de hoy.

Niko es el #31 de su Dinamarca. A sus 32 años, lleva 24 goles en 24 internacionalidades. Lleva 20 goles de 35 lanzamientos en 7 partidos, lo que hace que promedie 5 lanzamientos por partido y casi 3 goles por partido.
Lleva 4 overs y 3 unders en este mundial. En la fase de grupos anoto 1 gol en 3 lanzamientos en 33 minutos jugados ante Chile, ante Tunez 5 goles en 7 lanzamientos en 39 minutos, ante Arabia Saudi 5 goles en 8 lanzamientos en 39 minutos, ante Austria 2 goles en 3 lanzamientos en 17 minutos y ante Noruega 1 gol en 4 lanzamientos en 10 minutos y medio. En la fase de grupos principal no jugo ante Hungria, ante Egipto se fue a los 3 goles en 5 lanzamientos en 11 minutos y medio y ante Suecia se fue a los 3 goles en 5 lanzamientos en 16 minutos. En la semifinal ante Francia no jugo.

Es un jugador que juega poco y que si lo hace es para que descanse Lauge que es el que mas protagonismo tiene. Aunque no ha jugado en 2 partidos, hoy en la final creo que si lo hara aunque no creo que supere los 12 minutos, cosa que hace que no supere los 3 lanzamientos y viendo su eficacia necesita realizar 5 lanzamientos para poder superar esta linea. Si no juega nulo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.