; Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Dinamarca vs Francia Skip to main content

Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Dinamarca vs Francia

1
(Leído 533 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 25/01/2019
Cuota quizá un pelín ajustada pero estamos antes las semifinales del campeonato del mundo de balonmano y un clásico contemporáneo de este deporte

Dinamarca llega habiendo ganado todos los partidos del torneo. Meritorio sus victorias sobre Noruega y Suecia especialmente

Francia llega habiendo ganado casi todo pero me deja algunas dudas. Empato ante Alemania en un encuentro que por nivel debería haber ganado y perdió con algún suplente ante Croacia

Estas dudas ante grandes rivales es lo que me hace decantarme por Dinamarca y la cuota tiene bastante valor así que esperamos verdazo danés
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 25/01/2019
Vamos con este Francia vs Dinamarca que bien podia haber sido una final.

Se enfrentan probablemente los 2 equipos mas completos de este Mundial, solo uno llegara a la final y dada esta igualdad yo la verdad es que estoy plenamente convencido de que va a ser un partido de poco ritmo y a pocos goles, esto es deporte y nunca se puede dar nada por hecho pero me extrañaria muchisimo que alguno de los dos alcanzara estos 30 goles. Precaucion de todos modos.

Ambos equipos son muy fisicos y con una gran defensa, ahi el motivo de mi confianza. Ya que dada la igualdad, lo que hay en juego y el respeto mutuo que se tienen me parece un pronostico muy apetecible.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 25/01/2019
Primera semifinal del mundial entre las potentes selecciones de Dinamarca y Francia en Hamburg.

Este es el único partido de los daneses fuera de su país, aunque está a tiro piedra por lo que se espera que sigan siendo los locales. Son los que mejor imagen han dejado ocn Mikkel Hansen a la cabeza pero jugadores de también mucho nivel y dos porteros top mundiales como son Landin y Green.

Los franceses han dejado más dudas aunque en ciertos momentos han estado muy bien, no han conseguido mantener la línea durante todo el partido. En la última jornada ya clasificados, se dejaron ir contra Croacia en vez de luchar por la primera posición. La entrada de Karabatic les dio vida, pero a su vez la lesión de Sohraindo les ha afectado. Fabregas y Mem, los jugadores del Barcelona, han estado a un nivel espectacular. Y en portería otro Top mundial como Vincent Gerard, cosa que no es Omeyer.

Por la imagen dada de ambos voy con los daneses aunque seguro que será igualado, no veo razón para sacar cuotas tan igualadas por el sin empate a los 60 minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.