; Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Catar vs Egipto Skip to main content

Pronóstico Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Catar vs Egipto

1
(Leído 257 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 13/01/2019
Cuota que personalmente me encanta para este partido, puede parecer baja pero la veo de un valor francamente bueno, dadas las altas probabilidades de acierto debido al juego de ambos equipos.

Duelo marcado por el estilo de juego que proponen los 2 seleccionadores españoles, tanto David David en Egipto como Valero Rivera en Catar, han logrado hacer crecer el nivel de sus combinados trabajando mucho los conceptos defensivos. Por lo que esté Under me parece una línea muy alta para cualquiera de los 2, más teniendo en cuenta que ninguna de las 2 selecciones realizan un juego muy dinámico, más bien lo contrario, suelen realizar ataques en estático y lentos que se definen con un tiro de larga distancia ejecutado por los potentes lanzadores que tienen.

Analizando el primer partido vemos cómo Catar cayó ante Angola por 24-u y Egipto ante Suecia por 27-24 y en su último cara a cara en el anterior Mundial, ganó Egipto por 22-20, muy lejos de estos 30 goles.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 13/01/2019
Voy rapido con este pronostico ya que el partido empieza en breves.

Como ya he dicho espero un partido muy igualado y a pocos goles, me parece muy arriesgado entrar al resultado dada esta igualdad, por lo que aprovechando el favoritismo que le otorgan a los egipcios voy a entrar con este handicap a favor de Catar.

Una victoria por 3 goles o mas de diferencia se me antoja muy dificil dada la igualdad del partido, mas teniendo en cuenta la presencia de hombres como Capote y Saric y seguro que Valero tiene preparado algo especial para intentar llevarse este partido tras su derrota en el debut.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.