Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:11
hola crack primero darte la enhorabuena por tus picks sobre el mundial de balonmano ya que lo vengo siguiendo y me parece que teienes un gran conocimento sobre este deporte me gustaria saber como ves el polonia qatar, creo que la victoria de qatar a 2 tiene bastante value ya que los veo superiores a polonia mi duda es como ves a polonia ya que no he visto los ultimos partidos y no se si su victoria frente a croacia se debio a un mal partido de croacia o a un partidazo de polonia y por tanto no se cual es el estado de forma real de polonia y las ociones reales que tienen de llevarse el partido.
Espero no haberme estendido mucho xp gracias adelantadas
Buenas compañero, lo primero de todo agradecerte tu comentario que me llena de orgullo y satisfaccion
. Fuera bromas creo que el @2 de bwin (cuota mas alta del mercado) tiene valor. De todas formas, miedo me da que Polonia, a estas alturas, y despues de haberse cargado a dos favoritas como suecia y craocia ya no tenga nada que perder y hagan el partido de su vida.
A favor de Qatar esta el gran nivel de su porteria, que en este tipo de partidos seguro que estara por encima del 35% de paradas (veterania), y sus dos lanzadores como son Markovic y Capote. Si a eso le añadimos el gran nivel al que esta jugando el hispano Borja en el pivote, hace que sea una seleccion muy peligrosa dirigiendola quien la dirige. Ademas de la localia y alguna que otra falta en ataque que les regale los arbitros.
Polonia por su parte, ha sido la gran revelacion del torneo (ya que lo de qatar podia preverse), para mi gusto es una seleccion que se ha visto favorecida por la situacion de sus rivales, aunque sin quitarle meritos en absoluto, ya que unas semis en un mundial no te las regala nadie. Es un equipo de muchos kilos y bastante lanzamiento exterior, por lo que tendran que verselas con el bloque central qatari de Mabruk y Rafa.
Viendo la igualdad que esta habiendo todo puede pasar, pero desde luego una cuota par viendo las circunstancias creo que se puede probar pero...con precaucion.
Espero no haberme extendido mucho de nadas adelantadas