; Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 26 de enero 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 26 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3154 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 20:51
Menudo crack oktane8, un aplauso para ti y gracias por los consejos de Francia y Dinamarca a los que me han ayudado, me ha servido de mucho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:14
Las mejores opciones para hoy

Alemania - Egipto -53.0 goles
Francia - Argentina -5.5 Francia

Dinamarca no lo toco porque no estan jugando bien a pesar del gran equipo y Suecia muuucho ojito que la veo sobrevalorada

Dos verdes sin sufrir, una Suecia que se veia venir y una Dinamarca que ha gando el partido los primeros 10 minutos y luego a jugar otra vez floja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:20
Menudo crack oktane8, un aplauso para ti y gracias por los consejos de Francia y Dinamarca a los que me han ayudado, me ha servido de mucho

Muchas gracias. Este mes premio Sportium jajaja

La verdad es que algún día tendrá que cortarse esta racha de verdes porque es increíble. Me alegró de que te saliera Francia. En cuartos mas y mejor.

Muchas gracias a todos los que día a día confiáis en mi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:06

Islandia vs Dinamarca
26-01-2015 19:00

Gana Dinamarca -3,5

1.8
Espero a la gran Dinamarca hoy, cuando los partidos ya son decisivos. Es cierto que hasta el momento no han mostrado su mejor cara, dejándose dos empates ante Alemania y Argentina, y sufriendo más d ...
30-25 para Dinamarca y verde. Gran partido tenemos en cuartos.
La primera parte fue muy clara para los daneses pero una segunda igualada hizo que no pudieramos estar tranquilos hasta el final.
Enhorabuena a quienes lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.