; Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 21 de enero 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 21 de enero 2015

1
(Leído 958 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 21-01-2015 17:00

Catar vs España

Pronóstico:
España +3,5 exclusiones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ahora si que me deja publicar donde corresponde a si que vamos con otra apuesta para este partido:

Nos vamos a una casa de apuestas como Sportium que ofrece este tipo de apuestas que aunque a priori puedan resultar frikis, se les puede sacar mucho partido conociendo el contexto en el que se va a celebrar el partido.

Hablamos de dos equipos que se están peleando por el liderato del grupo, con la consiguiente presión que supone. El estadio estará mas lleno que otros días, por lo que la gente apretara. No me extrañaría que los árbitros, pese el balonmano ser un deporte bastante limpio, hubieran recibido algún tipo de presión por parte de algún jeque para no cortarse con la dureza de la defensa española. Por lo que creo que penalizaran muy mucho el juego de Viran Morros, Gedeon Guardiola y Jorge Maqueda en el 6:0.

Creo que 4 exclusiones es una línea que puede darse con relativa facilidad. Ademas, como me espero un partido apretado la tensión hara que se vean acciones al limite de lo permitido.
Espero que los árbitros pongan el liston bajo, para que asi nos vayamos al descanso con un par de 2 minutos tras haber cumplido el ciclo de tarjetas amarillas.

Por lo tanto:

Away team No. of 2 min suspensions (3.5) @1,85

Pd: Tambien me gustan:

Primer equipo en pedir Tiempo Muerto España @2,20

Carrera a 3 Tantos - Who will win the race to three goals in first half? Qatar @2

Parezco Qatari la ostia!
No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 21-01-2015 17:00

Catar vs España

Pronóstico:
Más de 8.5 exclusiones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy rápido ya que el encuentro empieza a las 17:00 y no he tenido tiempo para poder pronosticarla antes.

España llega invicta a este encuentro y se enfrentarán con la anfitriona Qatar, que a base de fichajes se ha montado un equipo que va a dar mucha guerra.

No me gusta un pelo el partido, me huele a encerrona y creo que nos va a tocar sufrir. Qatar va a plantear un partido muy físico y duro ya que se saben inferiores a la selección española. Si quieren hacer daño a España van a tener que emplearse a fondo en defensa, vamos que creo que van a dar cera. Se van a ver superados por la calidad de nuestros jugadores, si conseguimos hacer llegar valones a Julen puede sacar bastantes exclusiones. Las penetraciones de Raúl Entrerrios y los eléctricos movimientos de Chema pueden hacer que los defensores cataries lleguen tarde e incurran en sanción.

Por su parte España tiene que empezar a aplicarse en defensa, ya que su juego se basa en eso en una buena defensa y exprimir la calidad y juego colectivo de sus hombres en ataque.

Si miramos estadísticas veremos que en los partidos de Qatar han sufrido exclusiones 4/2/5 mientras que España ha cometido 3/2/2 respectivamente. Estadísticamente es una apuesta a la que no habría que entrarle, pero creo que veremos un partido muy distinto a los disputados por estos equipos anteriormente.

Los árbitros no van a regalar nada y me da a mi que barrerán para casa en las acciones dudosas. Un saludo y suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:41

Catar vs España
21-01-2015 17:00

España +3,5 exclusiones

1.85
Ahora si que me deja publicar donde corresponde a si que vamos con otra apuesta para este partido:Nos vamos a una casa de apuestas como Sportium que ofrece este tipo de apuestas que aunque a priori pu ...

Al descanso ya van 3. Raro sería q en treinta minutos no hubiera una al menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:13

Catar vs España
21-01-2015 17:00

España +3,5 exclusiones

1.85
Ahora si que me deja publicar donde corresponde a si que vamos con otra apuesta para este partido:Nos vamos a una casa de apuestas como Sportium que ofrece este tipo de apuestas que aunque a priori pu ...

Verde. Los árbitros lo esperado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.