Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 21-01-2015 17:00 Catar vs España
Pronóstico: España +3,5 exclusiones Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Ahora si que me deja publicar donde corresponde a si que vamos con otra apuesta para este partido: Nos vamos a una casa de apuestas como Sportium que ofrece este tipo de apuestas que aunque a priori puedan resultar frikis, se les puede sacar mucho partido conociendo el contexto en el que se va a celebrar el partido. Hablamos de dos equipos que se están peleando por el liderato del grupo, con la consiguiente presión que supone. El estadio estará mas lleno que otros días, por lo que la gente apretara. No me extrañaría que los árbitros, pese el balonmano ser un deporte bastante limpio, hubieran recibido algún tipo de presión por parte de algún jeque para no cortarse con la dureza de la defensa española. Por lo que creo que penalizaran muy mucho el juego de Viran Morros, Gedeon Guardiola y Jorge Maqueda en el 6:0. Creo que 4 exclusiones es una línea que puede darse con relativa facilidad. Ademas, como me espero un partido apretado la tensión hara que se vean acciones al limite de lo permitido. Espero que los árbitros pongan el liston bajo, para que asi nos vayamos al descanso con un par de 2 minutos tras haber cumplido el ciclo de tarjetas amarillas. Por lo tanto: Away team No. of 2 min suspensions (3.5) @1,85 Pd: Tambien me gustan: Primer equipo en pedir Tiempo Muerto España @2,20 Carrera a 3 Tantos - Who will win the race to three goals in first half? Qatar @2 Parezco Qatari la ostia!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora