; Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 20 de enero 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 20 de enero 2015

1 2
(Leído 2353 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 20-01-2015 17:00

Argentina vs Arabia Saudí

Pronóstico:
Argentina -8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con esta linea interesante que nos ofrece bet en un partido muy desigualdo. Mientras argentina solo ha sumado un punto en lo que va de mundial, los de arabia saudi han sumado todos sus partidos por derrotas abultadas. Dicho esto, en los dos partidos anteriores se cumpliria el handicap que propongo holgadamente, ya que en uno perdieron de 20 (ante dinamarca, equipo con el que argentina empato), y en el otro ante la debilitada Rusia de 10.

Argentina por su parte viene con la moral alta, ya que esta seleccion puede hacer el mejor papel de su historia en unos mundiales. Despues de remontar 7 goles a la subcampeona del mundo y de europa dinamarca, tuvieron poco premio ante la ascendente Polonia. Por lo que espero que hoy quieran solventar cuanto antes el partido y reserven a sus jugadores estandartes, ya que un mundial es muy largo. Por pate de argentina, destacar a Diego Simonet ( el mejor de la saga). Pero con la porteria bien cubierta con Matias Schulz, y con la ayuda de Federico Pizarro (MVP ante dinamarca) ,Sebastin Simonet, Pablo Simonet ,Federico Vieyra, Agustín Vidal y Gonzalo Carou.

De arabia saudi la seleccion de Goran Dzokic poco que destacar, es una seleccion que aspira a luchar todos los partidos el maximo que pueda, pero no suelen durar 60 minutos por el exigente ritmo del balonmano. El exremo derecho Ahmad Alabdulali es de lo poco destacable que tiene esta seleccion.

18.01.15   MUN   Argentina   Polonia   23 : 24   
16.01.15   MUN   Dinamarca   Argentina   24 : 24   

18.01.15   MUN   Arabia Saudí   Dinamarca   18 : 38   
16.01.15   MUN   Rusia   Arabia Saudí   27 : 17   

Confiemos en el trio de hermanos Simonet para solventar este partido tramite de forma comoda.
No Participante
Nuevo en el foro
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 20-01-2015 19:00

Dinamarca vs Alemania

Pronóstico:
Dinamarca -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido muy interesante entre Alemania y Dinamarca.

Esta claro que una cuota mas arriba de 2 nunca es fácil que salga pero a mi me parece un autentico regalo el que nos da bet.

Dinamarca es infinitamente superior a Alemania, si que es verdad que depende un poco de como este su mejor jugador como es Mikkel Hansen pero en estas citas nunca defrauda. Además contra Arabia Saudí solo jugo el primer tiempo con lo que llega bastante descansado.

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:21
oktane8 como ves una victoria de rusia ante polonia.

Gracias crak
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:10
¿Como veis el Handicap para Francia? Ganara de forma mas o menos comoda?

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:38
¿Como veis el Handicap para Francia? Ganara de forma mas o menos comoda?

Un saludo

La linea de -4,5 @2 tiene mucho valor desde luego. El problema puede ser que como estan haciendo todos los grandes, estos tambien se reserven para los cruces, que es realmente donde hay que llegar fresco.

Por plantilla, experiencia y calidad francia deberia ganar facil, ya que Islandia en el primer partido dio una pesima imagen anotando tan solo 16 goles.

Yo que tu de probarla la probaria a stake 1.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:43
Para hoy yo llevo una combinada. Gana Dinamarca + Francia h.a -2 cuota 1.89 

Dinamarca no puede permitirse más errores tras la liada frente a Argentina y Francia es superior en banquillo y jugadores a Islandia por lo que no debería tener problemas en ganar de 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:45

Gracias crak

Desde luego es un partido en el que cualquier cosa puede pasar, pero Rusia no me esta transmitiendo buenas sensaciones. Si tuviera que apostar por alguno seria por Polonia, pero su 1,80 no se si tiene valor.

Tal vez sea un partido igualado en el que poder disfrutar sin haber jugado dinero.

De todas formas @2,50 puedes probar Rusia ya que es buena cuota entre dos selecciones parejas. Timur Dibirov te va a deleitar con sus golpes de muñeca, veras...

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 13:14
Me parece interesante la cuota de Bwin en lineas de jugadores:

¿Cuántos goles marcará Anders Eggert Magnussen (Den)? (apuesta no válida si el jugador no participa)

Mas de 4,5 @1,85.

Creo que  puede darse ya que el pequeño y talentoso extremo aparte de ser un gran definidor, es el encargado de los penaltis aun fallando alguno que otro.

La del extremo sueco del Kiel Niclas Ekberg (SWE)? Mas de 4,5 @1,95 tambien puede salir aunque como posiblemente sea una vicotia abultada, supongo que tratara de reservarlo. De todas formas en este tipo de partidos (como el españa chile de ayer) los extremos se ponen las botas para engordar estadisticas y llevarse un buen saco de goles...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 13:17
Muchas gracias a los dos por la respuesta, probare la victoria de Francia a Stake bajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 14:16

Gracias crak

Desde luego es un partido en el que cualquier cosa puede pasar, pero Rusia no me esta transmitiendo buenas sensaciones. Si tuviera que apostar por alguno seria por Polonia, pero su 1,80 no se si tiene valor.

Tal vez sea un partido igualado en el que poder disfrutar sin haber jugado dinero.

De todas formas @2,50 puedes probar Rusia ya que es buena cuota entre dos selecciones parejas. Timur Dibirov te va a deleitar con sus golpes de muñeca, veras...

Un saludo.

gracias crak y a cazar ese verde de argentina
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:09
Hola buenas tarde,

Hoy iré con unos Hándicaps altos, "minimizando" riesgo y subiendo stake.

Islandia+7.5 + Alemania+5.5 -> @1.70

Suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:50
yo pruebo suerte con un polonia -0.5 + francia + dinamarca -2.5

cuota @4

me gusta mucho y nose veo a polonia mucho mejor que rusia,  rusia no me ha gustado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 18:31
yo pruebo suerte con un polonia -0.5 + francia + dinamarca -2.5

cuota @4

me gusta mucho y nose veo a polonia mucho mejor que rusia,  rusia no me ha gustado
[/quot

De momento la suerte con Polonia te ha acompañado.

Como ya dije partido igualado en el q pensaba q ganaría Polonia. Ojala vrdees esa combi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 18:35

20-01-2015 17:00

Argentina -8,5

2.05
Vamos con esta linea interesante que nos ofrece bet en un partido muy desigualdo. Mientras argentina solo ha sumado un punto en lo que va de mundial, los de arabia saudi han sumado todos sus partidos  ...

+12 argentina. Como pronostique los rivales dieron bajón físico. Me hubiera gustado no haber sufrido tanto la primera  parte. Pero la segunda se vio una clara superioridad de los Pumas.

Gracias a los 46 seguidores por haber vuelto a confiar en el balonmano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:33

20-01-2015 17:00

Argentina -8,5

2.05
Vamos con esta linea interesante que nos ofrece bet en un partido muy desigualdo. Mientras argentina solo ha sumado un punto en lo que va de mundial, los de arabia saudi han sumado todos sus partidos  ...

+12 argentina. Como pronostique los rivales dieron bajón físico. Me hubiera gustado no haber sufrido tanto la primera  parte. Pero la segunda se vio una clara superioridad de los Pumas.

Gracias a los 46 seguidores por haber vuelto a confiar en el balonmano.

Enhorabuena, por motivos laborales no la pude pillar pero de todas maneras te dejo un aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.