Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 18-01-2015 17:00 Islandia vs Argelia
Pronóstico: Menos de 53 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar. Grupo C. En este grupo tenemos a Islandia, Francia, Egipto, Argelia, Suecia y la Republica Checa. Me voy a ir al partido que enfrenta a islandeses y argelinos y lo voy a hacer con este 'Menos de 53 goles' que podeis encontrar dentro del partido en 'Totales - Adicionales'. Me parece una linea bastante buena, y la cuota, a 1.57 me gusta bastante. La linea esta en 51 pero prefiero asegurarme subiendo 2 goles por si acaso, aun asi creo que esta un poco alta viendo lo que han mostrado los dos equipos. Islandia perdio ante Suecia en la primera jornada en un mal partido, 24-16 y Argelia cayo ante Egipto en el 'derby africano' por 20-34. Ambos conjuntos necesitan la victoria, y aunque en el partido de Argelia se supero la linea por un tanto, me extrañaria que ambos superaran los 25 goles, especialmente Argelia, que aunque domina en el continente africano (algo nada raro) aqui creo que tiene pinta de dar la cara ante equipos muy superiores. Casi todos los jugadores juegan en la liga nacional, y en el ultimo torneo africano, la cifra solo se fue en partidos ante rivales mas debiles. Los argelinos sufren demasiado y creo que Islandia defendera mejor e intentara anotar algo mas que ante Suecia. Muchos fallos de Islandia ante Suecia que supongo que superaran los 22-25 goles pero no los veo encajando una gran cantidad ante Argelia. Sigurðsson, Palmarson, Jacobson... Jugadores con mas experiencia en ligas europeas y equipos de nive como Kiel o FC Barcelona por lo que espero mas seriedad y contundencia en los europeos. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora