; Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 16 de enero 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 16 de enero 2015

1 2
(Leído 2119 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 00:01

España vs Bielorrusia
16-01-2015 15:00

Ganador Grupo A - España

1.3
No voy a extenderme mucho en este pronóstico porque no hay mucho que explicar. España, actual campeona del mundo y una de las favoritas este año para hacerse con el título, juega en el grupo A con ...

Para la prox vez en balonmano puedes pintar tu mismo dando a marcar pronósticos pendientes. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:49

España vs Bielorrusia

Ganador Grupo A - España

1.3
No voy a extenderme mucho en este pronóstico porque no hay mucho que explicar. España, actual campeona del mundo y una de las favoritas este año para hacerse con el título, juega en el grupo A con ...

Para la prox vez en balonmano puedes pintar tu mismo dando a marcar pronósticos pendientes. Un saludo.

Lo intenté y no me dejó, no se porqué, en algún otro caso ya lo había hecho yo. Ya que te tengo aquí a ver si me puedes responder a esto: ¿este pronóstico esta bien puesto en el primer partido de España en su grupo o debería haber ido en el primer partido del mundial, el día anterior? Gracias y perdón si me equivoqué.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 20:20

España vs Bielorrusia

Ganador Grupo A - España

1.3

Lo intenté y no me dejó, no se porqué, en algún otro caso ya lo había hecho yo. Ya que te tengo aquí a ver si me puedes responder a esto: ¿este pronóstico esta bien puesto en el primer partido de España en su grupo o debería haber ido en el primer partido del mundial, el día anterior? Gracias y perdón si me equivoqué.

Desde mi ignorancia te diria que si que lo pusiste bien. Ya que asi la gente puede seguirla mientras el pronostico se marca como pendiente. Por desgracia no hay un apartado especifico para colocar este tipo de apuestas a largo plazo en balonmano. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.