; Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 16 de enero 2015 Skip to main content

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 16 de enero 2015

1 2
(Leído 2118 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 16-01-2015 15:00

España vs Bielorrusia

Pronóstico:
Ganador Grupo A - España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
No voy a extenderme mucho en este pronóstico porque no hay mucho que explicar. España, actual campeona del mundo y una de las favoritas este año para hacerse con el título, juega en el grupo A contra Catar, Eslovenia, Brasil, Bielorrusia y Chile.

De Chile no diré nada porque vienen a disfrutar del Campeonato, si consiguen un empate será un milagro.
Bielorrusia y Brasil lucharán por clasificarse pero no serán rival para España.
Por último Eslovenia y Catar, esta última anfitriona del Campeonato, pelearán por la segunda plaza, igualmente ambas están lejos del nivel de España.

Resumiendo, si no pasa nada raro España ganará todos sus partidos y pasará como primera de grupo. La cuota no es muy alta pero es que yo la veo con bastante value porque salvo tragedia en algún partido saldrá el verde de manera fácil, yo pensaba que estaría a 1,15 más o menos, así que esta cuota me parece muy interesante.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 17:49
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:04
Esto lo calificarías como raro?

http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/Qatar-Balonmano-Cuenca_6_1923690007.html

Lo había oído no sé dónde jajaja. Hombre, raro es. Recuerdo que en el mundial de fútbol de 2010 Corea del Norte había contratado a actores chinos. Es curioso, pero vamos, no va a afectar en absoluto a mi pronóstico, supongo que el partido más difícil para la selección española será el de Catar pero igualmente debería ganar sin demasiados problemas.
No Participante
Entendido en apuestas

España vs Bielorrusia

Pronóstico:
Equipo con más exclusiones : Bielorrusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy rápido con este pick, primer partido de la selección en el que se enfrentan España y Bielorrusia.

Creo que si se impone la lógica tendría que salir con relativa facilidad. España es la actual campeona del Mundo y hoy comienza a defender el título frente a una selección bastante inferior a ella. En principio la victoria de los Hispanos se da por segura ya que poseen mayor calidad y profundidad de banquillo.

Bielorrusia sabe que si quiere tener alguna opción debe mantener durante todo el encuentro un gran nivel defensivo. Defienden con un sistema 6:0 con jugadores muy fuertes y duros que no tienen ningún problema en dar cera y hoy seguro que se emplearán a fondo. En ataque su jugador estrella es el por todos conocido Rutenka, que hoy estará bien vigilado.

Técnicamente España posee jugadores muy desequilibrantes en ataque como Joan Cañellas, Raul Entrerios o Chema Rodriguez que no tienen ningún tipo de miedo en lanzarse frente a la defensa rival si ven algún desajuste en ella para encontrar una opción clara de lanzamiento, esta es una situación que puede dar lugar a que los defensores lleguen tarde y se produzcan exclusiones. Por otro lado espero una España que explote el juego con el pivote, Julen es una auténtica máquina de hacer goles y provocar exclusiones.+

Espero un partido tranquilo para España y una Bielorrusia jugando duro para intentar ponernos las cosas dificiles, de ahí espero que vengan las exclusiones para ellos.

Stake 3,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas

España vs Bielorrusia

Pronóstico:
Victor Tomas menos de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy sin mucho tiempo para el inicio del partido del debut de selección española en el Mundial que se disputa en Qatar.

Vamos a probar el under de goles que han puesto al lateral derecho Victor Tomas.

El extremo derecho español ha sido un total de 131 veces internacional, en las que ha marcado 430 goles (media de 3,28 goles por partido). En esta posición va rotando con Albert Rocas. Rocas suele meter también más goles porque va lanzando desde 7 metros.

El juego de España no explota mucho los extremos, y si explota una banda más es la izquierda, en la que se encuentran Valero Rivera o Ugalde. El tipo de juego intenta sacar rendiemiento del pivote y también lanzamientos por parte de los centrales (R. Entrerríos, Cañellas o Guardiola)

En los 3 partidos que han disputado de preparación en el Torneo Internacional de Oviedo 2015 en ninguno de ellos ha sobrepasado la línea:

vs Hungría - 3 goles

Vs Noruega - 2 goles

vs Polonia - 2 goles

Espero que se pueda dar.
TheKing94
Enviado: 16 de Enero de 2015, 14:57
Muy baja la cuota para las posibilidades que hay, entre contraataques, que Bielorrusia defenderá la primera línea lo más fuerte que pueda dejando espacios a extremos, y los penaltis, ojito a Victor Tomás. La que me parece con bastante valor (Al menos para mí) es la de Valero Ribera Over 4,5 Goles @2,3. Con Ugalde se reparte menos minutos, también corre contraataques y tirará penaltis,por lo que para mí tiene al menos un 50% de opciones de salir, suerte ! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 15:08
Buenas Alvaro. Pues a esa también entré pero no la publiqué porque ya iba justo de tiempo. He publicado esa porque para mi si la veo bastante clara la de V. Tomas y le veo bastante valor a la cuota aunque sea 1,5. 5 goles me parece bastante excesivo para él, y más sabiendo que si el partido va bien Cadenas irá rotando. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 16-01-2015 19:00

Suecia vs Islandia

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Vamos con la selección Sueca. Esta tarde se enfrenta a una Islandia en un partido que va estar igualado, por eso vamos con stake bajo, pero en el que en mi opinión la seleccion sueca es mas fuertE y deberia llevarse el partido para empezar con buen pie en su grupo. En el que esta la potentisima Francia, y donde partidos como el de hoy van a decidir si pueden estar en la segunda o tercera plaza del grupo.

Se han enfrentado hace unos dias en la preparación para el Mundial y el resultado fué:
 Suecia 30- Islandia 24

En 2013 el único enfrentamiento entre ellos también se saldo con victoria para los suecos 31-29.

Por todo ello vamos con Stake 1 y a por el VERDE!!! SUERTE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:30

España vs Bielorrusia
16-01-2015 15:00

1.66
Voy rápido con este pick, primer partido de la selección en el que se enfrentan España y Bielorrusia.Creo que si se impone la lógica tendría que salir con relativa facilidad. España es la actual ...

Esta era como para meterle all un. Que pena no haberla visto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:34

España vs Bielorrusia

Victor Tomas menos de 4,5 goles

1.5
Voy sin mucho tiempo para el inicio del partido del debut de selección española en el Mundial que se disputa en Qatar.Vamos a probar el under de goles que han puesto al lateral derecho Victor Tomas. ...

Partido de muchos goles y jugadas para lanzamientos rápidos. El pick iba muy bien en el primer tiempo con solo 1 gol. En el segundo tiempo el partido se ha apretado después de la relajación del combinado español y si ha llegado algún balón más al extremo. En ese segundo tiempo V. Tomas ha marcado 3 goles. Gran partido del guardamenta Gonzalo Pérez de Vargas con paradas clave.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:41

España vs Bielorrusia

1.66
Voy rápido con este pick, primer partido de la selección en el que se enfrentan España y Bielorrusia.Creo que si se impone la lógica tendría que salir con relativa facilidad. España es la actual ...
Verde, me parece que al final han sido 6 exclusiones a 4. A ver si podemos seguir así a lo largo del Mundial. Me alegro por aquellos que la hayan podido seguir, un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 16-01-2015 19:00

Suecia vs Islandia

Pronóstico:
Ganador: Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Hola
primer partido del torneo para dos buenas selecciones.
No las veo favoritas al titulo pero juegan bien, buenas defensas y ataques rapidos y con buenas circulaciones de balon.

Hace poco en la preparación Suecia gano bien a Islandia, pero esto ya es otra cosa.
Hoy Islandia creo que jugará mas intensa y creo que es mejor selección.
Creo que los partidos entre selecciones europeas serán muy similares, muy igualados y este espero que sea uno de ellos.
Pero yo veo mejor equipo a islandia: Palmarsson, Atlasson, Guvstafson, Gunnarsson...y con defensa mas dura que creo que es lo que va a decidir hoy el partido.
La cuota da ganador a Suecia, no digo que no sea posible, pero el valor esta en la cuota de Islandia y eso a mi me tira para apostar por ellos.

Esta apuesta tiene mucho de corazonada...
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:31
24-16 para suecia....sin comentarios
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 23:54

Suecia vs Islandia
16-01-2015 19:00

Gana Suecia

1.76
Vamos con la selección Sueca. Esta tarde se enfrenta a una Islandia en un partido que va estar igualado, por eso vamos con stake bajo, pero en el que en mi opinión la seleccion sueca es mas fuertE y ...

vERRDEE, mas facil de lo esperado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:30

España vs Bielorrusia

Ganador Grupo A - España

1.3
No voy a extenderme mucho en este pronóstico porque no hay mucho que explicar. España, actual campeona del mundo y una de las favoritas este año para hacerse con el título, juega en el grupo A con ...

Salió tal y como pensaba. ¿alguien la puede poner en verde?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.