; Campeonato de Europa Clasificación 3 de mayo 2015 Skip to main content

Campeonato de Europa Clasificación 3 de mayo 2015

1
(Leído 1149 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato de Europa - Clasificación 03-05-2015 19:00

Serbia vs Islandia

Pronóstico:
Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
No entiendo esta cuota, y como se que va a bajar ya que en el resto de casas ya esta a 2,40 mas o menos voy a probarla.

El pronostico se basa principalmente en el partido que se celebro el 29 de abril, donde los islandeses barrieron de su cancha a los serbios que no pasan por su mejor momento y que tendran que hacer un relevo generacional.

29.04.15   EUR   Islandia   Serbia   38 : 22

Islandia penetro la porteria serbia de la manera que quiso, a serbia por su parte le costo sangre sudor y lagrimas penetrar el 6:0 islandes, donde el potero tambien ayudo con sus paradas a que la diferencia fuera de +16.

La verdad es que no se en que se basan para sacar estas cuotas, la localia es importante en el balonmano, pero no fundamental. Y el factor psicologico es fundamental porque a nada que no entre la bola los serbios tendran miedo de volver a hacer el ridiculo.

De los ultimos 4 enfrentamientos 3 victorias y un empate:

9.04.15    EUR   Islandia   Serbia   38 : 22
19.01.10   EUR   Islandia   Serbia   29 : 29
26.01.06   EUR   Serbia   Islandia   31 : 36
02.02.03   MUN   Serbia   Islandia   27 : 32
30.01.02   EUR   Serbia   Islandia   26 : 34

Como veis la mayoria de forma mas o menos comoda.

Rapido que la cuota bajara!

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato de Europa - Clasificación 03-05-2015 17:30

Eslovenia vs Suecia

Pronóstico:
Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Es raro encontrar las cuotas mas altas en una casa como sportium pero en el resto ya esta a 2,75 o 2,50 en bet365.

En el partido de hace unos dias, cada parte tuvo un dueño, en la primera suecia fue capaz de hacer 18 goles y en la segund eslovenia 14.

29.04.15   EUR   Suecia   Eslovenia   28 : 24

Fue un partido muy igualado ya que ambas selecciones son muy versatiles en su juego. Suecia puede que tenga mas lanzamiento exterior, mientras que los eslovenos basan su juego en la circulacion de balon, ya que no son un equipo muy fisico.

A estas cuotas no me lo pienso y voy con los amarillos ya que las probabilidades de salir y la cuota que nos ofrecen no concuerdan para nada. Podra pasar lo que sea pero valor hay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 01:31

Eslovenia vs Suecia
03-05-2015 17:30

Suecia

2.9
Es raro encontrar las cuotas mas altas en una casa como sportium pero en el resto ya esta a 2,75 o 2,50 en bet365.En el partido de hace unos dias, cada parte tuvo un dueño, en la primera suecia fue c ...

No creo que haga falta mencionarlo pero con que salga una de las dos ya saldriamos sumando.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:52
Voy con los islandeses. No me preguntes por qué. Da por hecho que ahora sale la de los suecos,  ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 12:32
en 888 islandia esta a 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 14:08
Voy con los islandeses. No me preguntes por qué. Da por hecho que ahora sale la de los suecos,  ;).

A priori si tuviera que ir con una elegiría esa también.

Cita de: looserperpetuo
link=topic=109855.msg1135107#msg1135107 date=1430649175

Gracias por avisar, se me paso mirar en 888, en balonmano la diferencia entre cuotas es abismal.
en 888 islandia esta a 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:06

Eslovenia vs Suecia
03-05-2015 17:30

Suecia

2.9
Es raro encontrar las cuotas mas altas en una casa como sportium pero en el resto ya esta a 2,75 o 2,50 en bet365.En el partido de hace unos dias, cada parte tuvo un dueño, en la primera suecia fue c ...

Empate a 28 con un gol de los eslovenos en los segundos finales. Lo siento por los seguidores pero había value. Fuimos arriba todo el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:39
lástima... pintaba bastante bien. a ver si en el otro hay mas suerte (por cierto como me la liaron los islandeses en el mundial). aprovecho para saludar a todos en mi primer mensaje  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:43
lástima... pintaba bastante bien. a ver si en el otro hay mas suerte (por cierto como me la liaron los islandeses en el mundial). aprovecho para saludar a todos en mi primer mensaje  ;)

Bienvenido compañero, espero verte a menudo por aquí y que compartas tus picks en esta sección algo abandonada.

La verdad es que la de Suecia por momentos la he dado por verde pero al final la suerte no nos acompaño. Islandia ha empezado bn el partido pero de momento va dos abajo al descanso, veremos si están mas atinados en la segunda.

Contra República Checa te la liaron?

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:54
Si, contra la República Checa y el partido anterior contra Francia también, que empataron... después de eso decidí no apostar mas en sus partidos jajaja.
No llevo demasiado tiempo apostando, a ver si me voy entonando y compartiendo los picks que de momento si lo hago creo que os arruinaríais  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:16
Si, contra la República Checa y el partido anterior contra Francia también, que empataron... después de eso decidí no apostar mas en sus partidos jajaja.
No llevo demasiado tiempo apostando, a ver si me voy entonando y compartiendo los picks que de momento si lo hago creo que os arruinaríais  :-[

Con cabeza y mente fría se puede sacar dinero. Pero si eres principiante te recomiendo que aprendas de muchos cracks que hay por aquí y vayas poco a poco cogiendo confianza en ti mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:52
Pues otro empate. ¿Anduvo cerca? Desde luego, valor tenían. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:26

Serbia vs Islandia
03-05-2015 19:00

Islandia

2.6
No entiendo esta cuota, y como se que va a bajar ya que en el resto de casas ya esta a 2,40 mas o menos voy a probarla.El pronostico se basa principalmente en el partido que se celebro el 29 de abril, ...

Otro empate, esto es para mear y no echar ni gota....

Lo peor es que en ambos partidos creo que merecieron los visitantes, pero bueno esto es asi.

Creo que esta bien estaban bien tiradas, a si que no me arrepiento.

Lo siento por los seguidores, prometo daros verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:28
Pues otro empate. ¿Anduvo cerca? Desde luego, valor tenían. Gracias.

Tan cerca como que llegue a frotarme las manos...Pero bueno, llevo tiempo pensando hacer una estrategia para apostar a empates en balonmano que a la larga daria beneficios por como se pagan.

Gracias por agradecer un rojo, no se ve muy a menudo por aqui.

Salut!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.