; Austria WHA - Femenino Jueves 23/01 23 de enero 2014 Skip to main content

Austria WHA - Femenino Jueves 23/01 23 de enero 2014

1
(Leído 377 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:27
Austria - WHA - Femenino Jueves 23/01 23-01-2014 19:45

Hypo Niederösterreich - Femenino vs Wiener Neustadt - Femenino

Pronóstico:
Wr. Neustadt +16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hypo NÖ - Wr. Neustadt
23.01.2014 19:45
HA Wr. Neustadt +16.5
@2.00 en bet365

Partido de la liga femenina de balonmano Austriaco entre Hypo NÖ y Neustadt

Hypo NÖ lideres de esta liga llevan sus encuentros contados por victorias, todas ellas espectaculares con goleadas de hasta 25 goles y ademas juegan en su cancha, demasiado favoritismo como par ir contra ellas
Enfrente tendran al equipo de Wr. Neustadt, segundas clasificadas tambien con el historial hasta el momento intachable, 11 partidos 11 victorias, por lo que mañana por la tarde esta en juego el liderato. no nos vamos a engañar, Wr. Neustadt perdera, la cuestion es si habran acertado bien las casas de apuestas dando su handicap desfavorable con 16 goles.
Es cierto que en todos los enfrentamientos de ambos equipos las diferncias han sido considerables, pero este año el Wr. Neustadtse ha visto reforzado y no creo que disten tanto las diferencias con el equipo local. Es complicado que logren acercarse demasiado a su nivel, pero no creo que sufran una severa derrota. Creo que la motivacion es máxima para ambos conjuntos por lo que habra algun tiempo en el encunetro en el que ambos equipos intenten frenar a las adversarias con paradas prolongadas en el juego ralentizando lo mas posible las tranbsiciones por lo que creo que es mas que interesante acudir a que Wr. Neustadt logra perder por menos de 17 goles en su partido ante las favoritas.
Creo que Hypo NÖ ganará, pero no creo que haya excesiva diferencia con sus rivales del Wr. Neustadt
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 08:34
Justita ha salido:
Hypo NÖ 35 - 19 Wr. Neustadt

Diferencia de 16 puntos lo que nos salva el handicap por medio gol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.