; Pronóstico Amistosos de clubes Amistosos de clubes GOG vs Sønderjyske Skip to main content

Pronóstico Amistosos de clubes Amistosos de clubes GOG vs Sønderjyske

1
(Leído 268 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Amistosos de clubes - Amistosos de clubes fecha: 01/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
GOG Sønderjyske
ACERTADO
pronóstico Sønderjyske +2.5
cuota stake 1.85 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para preparara la temporada entre los conjuntos daneses del Gog y el Sønderjyske, son equipos muy parejos hasta la fecha por lo que preveo bastante igualadad en el marcador.
Es complicado que se de el resultado de empate en el balonmano pero estos dos conjuntos llevan contando sus ultimos 3 encuentros por empates y de los ultimos cinco partidos, cuatrod e ellos han sido empates, el otro fue victoria del Sønderjyske en su propia cancha.
Pero esta igualdad hace que me decante por el handicap de +2.5 favorable al Sønderjyske, incluso me atreveria a nir a la doble oportunidad pero al ser amistoso y el balonmano no ser un deporte de masas no hay muchas cuotas ofertadas.
Aún asi la cuota proxima al par de que Sønderjyske no pierde por mas de 2 goles de ventaja me parece una buena cuota para ser un partido de preparación amistoso donde ningun equipo mostrará todas sus posibilidades reales a la espera del cominzo de la competición oficial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 08:16
GOG vs Sønderjyske
01-09-2016 19:30

Sønderjyske +2.5

1.85
Partido para preparara la temporada entre los conjuntos daneses del Gog y el Sønderjyske, son equipos muy parejos hasta la fecha por lo que preveo bastante igualadad en el marcador.Es complicado que  ...

26-26 Puto crack, lo vi tarde una lastima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.