Enviado: 19:29 16/04/2025
Vamos a ir con otro partido adelantado de la liga asobal en esta ocasión vamos a ir con el partido que se juega en Valladolid entre el Recoletas Valladolid y el fútbol club Barcelona que hoy puede certificar el campeonato. Valladolid viene con una racha muy buena con siete victorias de 8 partidos pero creo que este partido lo tiene muy en medio de la competición y quizás sabiendo que no tiene posibilidades de ganar el partido o las posibilidades son muy remotas después de haber ganado el Granollers al Barcelona después de cuatro años sin perder un partido en liga asobal pues pienso que puede rotar sobre todo por las bajas que tiene pensando en el partido del fin de semana que va a Aranda de Duero a jugar contra el Villa de Aranda y donde se va a jugar gran parte de las opciones de entrar en Europa ya que está en puestos europeos un punto por encima de ademar de León. El Barcelona pues tiene la vista más puesta en Europa pero pienso que aquí va a buscar la victoria y ganar de 9 pues tampoco es una cosa excesiva para ellos de hecho ya lo consiguió aquí ganar hace dos temporadas que creo que ganó de once si no me equivoco y en el partido la primera vuelta es cierto que el Valladolid lo puso en ciertos apuros y el Barça solo ha ganado de 4 pero sabemos que el Barcelona tiene ese potencial impresionante y depende la rotaciones que quiera hacer Ortega para sacar el partido adelante así que vamos a probarlo
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valladolid ","visit_name": "Barcelona ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "16/04/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}