Enviado: 15:17 26/04/2025
Vamos con la continuación de la jornada 18 que ya se jugó en algún partido hace semana y media debido a los partidos de competición europea tanto de Barcelona como de Bidasoa y hoy tenemos tres partidos. Tenemos un puente genil frente al Ciudad encantada donde he dudado si entrar o no a la victoria local y al ver las cuotas y ver la victoria sin empate a la cuota que estaba pues lo he descartado pero también os digo creo que puente Genil puede ganar este partido ya que se está jugando la vida al estar únicamente: por encima de posiciones de descenso y Ciudad encantada pues fuera de casa le cuesta un poco y aun por encima con veintitres puntos debería ya estar salvado o prácticamente salvado. Luego tenemos también un partido entre nava y frigoríficos del Morrazo que es muy parecido a la situación anterior solo que el que está prácticamente salvado es el local y en casa frente a tu afición pues siempre quieres dar un plus más aun así no descartó que alguien pueda entrar a un hándicap positivo del Cangas ya que se desplaza gran parte de la afición a animar a su equipo a Segovia a ver si consiguen puntuar fuera de casa donde solo tiene una victoria y un empate en lo que va de temporada. Y por último en el día de hoy tenemos este Guadalajara que se está jugando la vida literalmente ya que están por posiciones de descenso con catorce puntos y enfrente un Torrelavega que quiere seguir en competición europea el año que viene después de haberse estrenado esta temporada así que prevé un partido donde podamos ver bastante movimiento bastante alternativas lógicamente pienso que va a ser una victoria del Torrelavega pero si pienso que puede haber bastantes goles y la línea es para mí está un poquito más baja de por ejemplo la línea que tenemos en el nava frigoríficos. Como digo ver 59 goles o más en el encuentro pues no me parece nada excesivo y más cuando el partido de la primera vuelta fue un 36-30 es decir 66 goles no creo que lleguen a tanto ya que seguramente en Guadalajara si se pone por delante pues intentará ralentizar el juego y que no jueguen fácil Torrelavega con contragol y juego por extremos pero eh sí espero ver mmm sobre 60 o 61 goles.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Guadalajara ","visit_name": "Torrelavega", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "26/04/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}