Enviado: 13:57 06/12/2024
Postdam ultimo clasificado en bundesliga rinde visita al Flens-Arena de Flensburg a la cancha del 4º clasificado un equipo que pese a ser uno de los 4 mejores no esta complentando un año del todo bueno, postdam 11 derrotas en 11 partidos, el dato es irrefutable, pero me llama especialmente la atencion que pese a todo es el segundo equipo que menos goles recibe con 312 por 310 del lider el melsungen, quiere decir que defienden bien lo que les esta faltando es la definición y ahi es donde falquen siendo el equipo que menos anota del campeonato con 256 goles. Flensburg ha ganado de mas de 9 goles en casa, en 4 de 9 partidos disputados, siendo principalmente sus goleadas en europa contra equipos flojos, Postdam de los 12 partidos que ha disputado que los ha perdido todos pero me llama la atencion que la mayoria los ha palmado entre 2 y 5 goles, habiendo jugado ya contra Rehin neckar, kiel o melsungen por ejemplo y el unico que perdio de 10 fue contra el fuchse berlin la semana pasada, creo que el equipo local no esta para goleadas de escandalo y lo que si veo que con el partido sentenciado se relajan y terminan ganado entre 5 y 8 goles,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Flensburg-H.","visit_name": "Postdam", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "06/12/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}