; Pronóstico Alemania Handball Bundesliga Bidasoa vs Granollers Skip to main content

Pronóstico Alemania Handball Bundesliga Bidasoa vs Granollers

1
(Leído 41 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:08 19/04/2025
Vamos al partido de esta jornada al partidazo que enfrenta el Bidasoa frente al Granollers un Bidasoa que viene en una situación de intentar luchar la segunda plaza precisamente contra el Granollers y llega con una ligera desventaja a pesar de jugar en casa que es que ha jugado entre semana ya que juega en Europa la semana que viene y viene de empatar contra el Benidorm a 27 esto no significa nada pero pienso que el partido es más apretado de lo que marcan las cuotas así que vamos a buscar mínimo el empate por parte del Granollers que fuera de casa también ha tenido sus lagunas pero creo que jugándose esa segunda plaza y más después del Barça ayer certificar el campeonato pues pienso que intentará meterse en Europa como segundo clasificado de la liga así que vamos a buscar ese doble oportunidad de empate o victoria visitante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.