Skip to main content
 

Francia 1ª División Massy vs Toulouse
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - 1ª División fecha: 18/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Massy Toulouse
ACERTADO
pronóstico Fenix Toulouse Handball -1.5
cuota stake 1.8 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Lidl Starligue francesa aque enfrenta al recien ascendido Massy Essonne Handball ante el mas experimentado Fenix Toulouse Handball.

A priori el Fenix Toulouse Handball partiria con la desventaja del campo, al jugar en Massy pero este handicap creo que es salvable en jugadores experimentados.

Massy Essonne Handball ha logrado en sus ultimos dos encuentros puntuar al lograr dos empates que para ellos es como si hubieran sido dos victorias, han empatado ante el Cesson en Massy y hace justo una semana empataron ante Ivry en su cancha, pero estos datos hay que analizarlos con cautela, el Cesson esta demostrando no estar en buen momento de forma y previsiblemente pasara la temporada tratando de no quedar en puestos de descenso, por lo que el resultado invita al optimismo a ambos equipos, al ser rivales directos pero no supone una gran gesta por parte de ninguno de los dos equipos, mientras que el empate ante el Ivry si es mas llamativo pero fue mas por demerito del Ivry tal vez que por capacidad del Massy Essonne Handball, los jugadores del Ivry tal vez pensaron que tenian el partido ganado antes de salir a disputarlo lo que valio al Massy Essonne Handball para salir con fuerza y lograr una importante ventaja al inicio del choque que posteriormente no pudieron recuperar, acabando en el empate coemntado.

Por su parte el Fenix Toulouse Handball lleva tres victorias y dos derrotas, uan de ellas ante el PSG, poco que coemntar y la otra ante el Saran en un partido muy disputado tal y como se preveia, por lo que podemos confiar en el rendimiento del equipo azulon para lograr una victoria esta atrde en Massy con diferencias que superen el gol de diferencia a una cuota que creo que acabara bajando. Pero por el momento he podido cogerla en bet365 cuando creo que la linea de diferencias estará en torno a los tres goles, por lo que es una oportunidad unica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - 1ª División fecha: 18/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Tremblay USM Saran
FALLADO
pronóstico Saran Loiret HB +1.5
cuota stake 1.87 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Lidl Starligue francesa que enfrenta al recien ascendido Tremblay handball despues de pasar un año en el infierno como suele decirse ante el Saran Loiret HB.

El palacio de deportes de Tremblay esta tarde tiene un importante partido para tratar de lograr que el equipo amarillo logre sus primerios putos de esta Lidl StarLigue francesa, los chicos de Benjamin Braux no han logrado todavia ningun punto despues de cinoc jornadas y esta tarde tiene la oportunidad y es la obsesión que les ronda en la cabeza, es una ocasión en la que de no lograr la victoria o al menos el empate puede acabar siendo una losa muy pesada para el resto de la temporada. Los parisinos han estado proximos a lograr puntuar en algunos partidos pero al final el partido se les ha acabdo haciendo muy largo. Llevan 5 derrotas.

El Saran Loiret HB lleva dos victorias y tres derrotas, lo que les da un plus de tranquilidad muy grande, ademas a pesar de contra sus ultimos tres partidos con derrotas, ante el PSG lograrón estar a un gran nivel en los primeros 30 minutos y ante Aix estuvieron muchos minutos por delante en el marcador. Regresará Matthieu Drouhin jugador que se formo y creo en Tremblay y que puede ser un jugador clave en el resultado final.

Resumiendo un partido donde el equipo local del Tremblay tiene la responsabilidad y la necesidad de ganar el choque mientras que el Saran viene con los deberes hechos en este inicio de temporada creo que esta necesidad es un handicap muy favorable al Saran, equipo que a pesar de haber sus ultimos partidos esta demostrando que saben a lo que juegan, aunque les falte banquillo, pero esto tambien les ocurre a los locales por lo que se igualan mucho las fuerzas en este sentido, creo que habra mucha igualadad y el Saran de perder no lo hara por mas de 1.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.