Alemania - DHB Pokal fecha: 18/10/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
SG Flensburg Handewitt Füchse Berlin pronóstico Mas de 55.5 goles cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo esta noche en el Flens Arena entre el Flensburg Handewitt y el Füchse Berlin en la DHB Pokal, copa alenmana que al igual que la temporada pasada disputarán estos dos equipos lo que podria ser una final de esta competición de no haberse criuzado en el camino.
Estas competiciones suelen dar un juego mas rapido y con mas goles que los partidos de bundesliga por lo que me decanto por la opcion de goles en este partido y mas viendo los resultados de sus ultimos enfrentamientos temporadas anteriores y los partidos disputados en el inicio de esta temporada.
Los locales del Flensburg-Handewitt salen como favoritos en este encuentro y viendo sus resultados de la bundeslga donde promedian mas de 29 goles anotados por partido creo que la opcion over ene ste partido por parte del equipo local es muy alta y mas cuando viendo sus numeros en el Flens Arena alcanzan la cifra de 30.4 goles anotados por partido.
En sus duelos anteriores entre ellos los partidos han sido en general con marcadores bastamte altos, por ejemplo su ultimo partido en Berlin acabarón 34-32, es decir mas de 60 goles, el marcador mas bajo de los ultimos enfrentamientos ha sido con marcadores de 27-26, como curiosidad mismo marcador en los dos partidos que logró ganar el Flensburg, algo que esta tarde creo que puede no ocurrir. En el de copa del año pasado empataron a 30 goles en el marcador.
Füchse en la bundesliuga lleva un promedio de mas de 30 goles por partido tambien, y sus partidos estan en torno a los 57 goles totales.
Por todo esto y añadiendo el hecho de que en copa suelen darse anotaciones mas altas preveo que el partido supere los 55.5 goles.
...