Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino Holanda - Femenino vs España - Femenino
1
(Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 13/12/2019
Reconozco que en este pronóstico hay por el medio gran dosis de admiración por ¨Las Guerreras¨.
Sinceramente y a priori no veo favorita clara para ganar aunque a diario vemos que tampoco es significativo. Una final del mundo es diferente a todo, de poco valen las estadísticas y los números que podamos analizar, no hay nada más que ver las semifinales de ambas en la que las casas de apuestas pagaban a 7 y 6,5 sus victorias hoy.
Han ganado de manera diferente, España arrasando a Noruega, pulverizándola y dando una lección en todas las líneas. Sería difícil e injusto destacar a alguna española( todas han estado de 10) pero no puedo evitar mencionar a Silvia Navarro. A sus 40 años sigue estando a un nivel impresionante, acostumbrados en el masculino a ver porteros que son auténticos armarios, Silvia está por el 1,65cm aprox. y tapa la portería como nadie, realiza paradas estirándose que duele sólo de verlo.Tener la portería bien cubierta, en balonmano, es primordial para llegar a la victoria. Hoy la defensa ha tenido un desgaste brutal en ayudas constantes y presión, buenas transiciones y en ataque estático rapidez, visión y tranquilidad.Dejar a Noruega en 22 goles en una semifinal del mundo es muy meritorio. Fué tal la concentración que ni en el minuto que España tuvo que jugar con dos menos por exclusión logró marcar Noruega.
Mismo mérito para Holanda. Ganaron a la que para mí mejor campeonato había hecho y favorita al título, Rusia. Dando la cara en todo momento con un juego electrizante. Viendo los marcadores de ambas parecería que España va mucho más enchufada pero lograr marcar 33 goles a las rusas y además ganar es de un mérito tremendo. Ambas han tenido alguna sombra en el campeonato y no es fácil predecir a ciencia cierta que es lo que puede pasar.
La única conclusión que puedo sacar es que si las dos mantienen en la final el nivel de hoy,aparte de disfrutar como ¨un enano¨, creo que ese punto de equilibrio y garra de España le puede dar la victoria.
Mantener la cabeza fría será fundamental pero las guerreras tienen ese punto que no le veo a Holanda en caso de necesitar voltear un partido.
Dan ligeramente favorita a Holanda pero insisto que para mí ( lógicamente que puede ganar cualquiera) creo llega con ese puntito de más España. Ni que decir tiene que fuera cuál fuera el pronóstico estaría a favor de Las Guerreras, además con una cuota muy buena. El pronóstico cubre la posibilidad de vencer en una prórroga. Suerte a España y al pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 14/12/2019
Final del mundial de balonmano femenino, las selecciones a enfrentarse:

España: Clasifico a las semifinales como segunda de grupo, sufriendo un empate contra Suecia y una abultada derrota frente a Rusia. En semifinales fueron ellas las que dieron la sorpresa ante las Noruegas saliendo a cuota 6,5.7

Holanda: Clasifico a las semifinales como segunda de grupo, sufriendo dos derrotas ante Dinamarca y Alemania (saliendo como favorita en ambas) pero gano a Noruega (no saliendo como favorita). Gano a Rusia por un gol saliendo a cuota 7.

Ambas selecciones se han presentado en la final tras dar la sorpresa, Noruega quizas con mucho "hype" pues ya perdio contra Holanda en grupos y contra España fue a remolque todo el encuentro, mientras que Rusia no dio opciones en los grupos y perdio por tan solo 1 gol frente a las holandesaas.

En los ultimos años entre estas selecciones tenemos:

03.12.18   EC   Holanda F   España F   28 : 27
14.12.16   EC   España F   Holanda F   24 : 29
12.03.16   EC   España F   Holanda F   32 : 29
09.03.16   EC   Holanda F   España F   31 : 21
09.10.14   AI   Holanda F   España F   24 : 23

Partidos igualados donde Holanda se impone 4-1 aunque no les doy mucho valor porque en 3 años.... es mucho tiempo y hace un año gano Holanda por 1 gol.

CReo que se repetira igualdad y que Holanda se impondra a España que creo que se le esta dando demasaiados meritos (los tiene) por ganar a Noruega, seleccion quizas con mucho "hype". Stake 1.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 15/12/2019
Handball. World. World Championship Women. Spain W - Netherlands W

Final del Mundial femenino de balonmano, final sorpresa al final porque se han quedado fuera las dos favoritas Noruega y Rusia, mi favorita era Rusia pero cayeron 33-32 ante Holanda, Anna Vyakhireva se marco un partidazo y tuvo un ultimo lanzamiento para forzar la prorroga pero no entro.
Holanda lleva todo el campeonato jugando a un gran ritmo, tiene un ataque que resulto mas variado que el de Rusia que dependio mucho de Vyakhireva, las holandesas tienen un gran tridente en Laura der Heijden, Estavana Polman y Lois Abbingh que esta a pocos goles de ser la maxima anotadora del torneo. (Que lo consigue se paga @2.25). Ambas selecciones han ganado a Noruega, aunque España lo hizo mas holgadamente aunque si habeis visto mas juegos de este mundial tambien visteis que Noruega jugo a menor nivel de lo que venia haciendo. Holanda ademas se deshizo del que para mi es el mejor equipo, Rusia.
Creo que las holandesas jugaran un ritmo mas alto que España y eso podria marcar la diferencia que ciertamente no creo sea mucha en el total del partido.
Poolman, der Heijden y Abbingh han demostrado ser grandes jugadoras a nueve metros, si andan finas dependera mucho de la actuacion de Silvia Navarro en la porteria, ante Noruega fue determinante para que España pudiera coger distancia, si repite actuacion sera un plus para España. Tambien deberia volver a aparecer para España Shandy que es rapida y potente, ante Noruega en algunos momentos jugo a gran nivel y el estilo de Holanda podria venirla bien, Almudena Rodriguez es otra gran jugadora, ambas deberan estar al mismo nivel que ante Noruega para que España pueda mantener el ritmo de ataques de las holandesas.
Juego seguramente igualado donde no espero ninguna coja distancia, los dos extramotivados, se juegan un mundial, veo capaz a España de ganar pero simplemente creo las holandesas pueden ser mas productivas durante mas minutos con un equipo a mi opinion mejor, ademas las cuotas ciertamente las esperaba mas bajas para Holanda por lo que veo valor del lado holandes, si me equivoco y fallo al menos me llevare una alegria con la victoria de España.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.