; Pronóstico Suecia Eliteserien Ricoh HK vs Hammarby IF HF Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Eliteserien Ricoh HK vs Hammarby IF HF

1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Eliteserien fecha: 15/09/2016  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Ricoh HK Hammarby IF HF
ACERTADO
pronóstico Más de 47 goles
cuota stake 1.47 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera jornada de Suecia con un partido según las cuotas con un leve favoritismo. No me da ninguna garantías entrar al Ricoh, un equipo que esta temporada ha tenido que hacer algunos cambios que por algún lado tiene que afectar al equipo. Para que entendamos el nivel de los dos equipos de aquí no hay ninguno que juegue con la selección Sueca. Los dos el año pasado se quedaron en la lucha por disputar los playoffs. Si me tengo que decantar por alguno es ir a favor del Hammaraby a cuota 2.86 con el -1.

De los jugadores que más nos pueden sonar son el islandes Magnusson ya internacional más de una vez con su selección o David Florander máximo goleador del equipo la temporada pasada. Una cuota muy pequeña este over pero que se puede combinar perfectamente con alguna otra. Con 47 goles sería nula y todo lo que sea más ganadora.

Parece demasiado pronto para ver de primeras un encuentro marcado por la actitud defensiva. Con la igualdad que se le presupone al partido el over 47 goles aunque sea a esta cuota me parece casi garantizado. Dicho esto harán 30 goles. Pero para mí tiene su lógica, los errores defensivos con los equipos sin estar aún al 100% de su forma son habituales y en los otros 5 partidos que se han disputado de liga en 4 habría sido verde.

Varias caras nuevas en ambos equipos y con un poco de suerte el desorden defensivo estará presente en más de una acción.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Eliteserien fecha: 15/09/2016  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Ricoh HK Hammarby IF HF
FALLADO
pronóstico más de 24.5 goles primera parte
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A raiz de la misma linea que ofrecen en el partido pongo la que situan en luckia para el over del primer tiempo que me parece algo interesante. En los cuatro enfrentamientos previos un 50% salió over y el otro under claro.

La temporada pasada Ricoh en 21 de los 32 partidos salieron 25 goles o más en la primera parte. Los jugados en casa 14 de 16 partidos lo que sube más la probabilidad. Hammarby en 22 de los 32 y en 13 de los 16 jugados fuera salió el over.

25 goles es una marca bastante baja la que nos dejan para un partido que a buen seguro lo empiezan con ritmo y con el paso de los minutos empiecen a imponerse las defensas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.