Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Femenino: Play-offs 30 de abril 2014
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:50
Noruega - Eliteserien - Femenino: Play-offs 30-04-2014 19:00

Byasen - Femenino vs Storhamar - Femenino

Pronóstico:
byasen -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vamos al partido de este miercoles,os sonara,pues es la vuelta de la eliminatoria.

norway
Byasen vs storhamar
byasen -2
1,68(1,72 mientras publicaba)
bet365
stake 2
valor hasta el 1,50

pude ver el partido de la ida en storhamar,donde ya llevabamos la victoria de byasen,pero no pudo ser,dominamos desde el minuto 7,54 6-7 hasta el 59,15 28-27 creo recordar...
ahora es la vuelta y byasen debe ganar de 1 siendo un tanteador inferior o minimo dos.
creo que la cosa estara facil para este pick,ya que en la anterior visita gano de 20 y ademas es sabido que storhamar en casa es mi fuerte,pero fuera pierde muchisimo fuelle.
Basados en que el storhamar gana de 1 en la ida,y fue inferior a su rival,y lo es,por plantilla y resultados..creo que byasen ganara facil este partido,pero el -2 y la couta me parece muy apetecible,aunque lo idoneo seria un byasen ganando por 3,4 goles,pero al final se pueden dejar ir.

No hay mas que decir,si ganan de dos estan dentro de la siguiente fase,y creo que en casa,con una plantilla mejor y siendo unas mejores jugadoras,la cosa esta facil.

27.04.14   POS   Storhamar M   Byåsen M   28 : 27
19.02.14   POS   Storhamar M   Byåsen M   21 : 25
16.10.13   POS   Byåsen M   Storhamar M
42-22

con lo cual espero este verde y comenzar el nuevo con un buen verde de balonmano femenino noruego.
saludos!!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.