Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino: Play-offs 02/06 2 de junio 2013
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:18
Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 02/06 02-06-2013 14:00

Países Bajos - Femenino vs Rusia - Femenino  

Pronóstico:
Ganan Países Bajos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de ida de la eliminatoria para la clasificación al mundial femenino de 2013, celebrado en Serbia. Al acabar ambos partidos, se contará la suma de goles, con valor doble a los conseguidos como visitante en caso de empate.
En casas españolas, mejor cuota de 3.75 en LB, WH o MiApuesta (que yo sepa).

Este pronóstico conlleva bastante riesgo, la cuota lo demuestra, pero creo que las neerlandesas están infravaloradas, aún sabiendo que si sus resultados en los amistosos contra Serbia de esta semana no hubieran sido tan abultados, hoy tendríamos una cuota por encima de 4.
El combinado centroeuropeo tiene un equipo muy joven pero con un buen nivel. Abusan mucho del juego rápido, y aunque perderán balones debido a ello, salen bien al contragolpe y se mueven bien en esas situaciones. Se conocen bien dentro del equipo, porqué han hecho buenas jornadas de preparación y porqué a pesar de ser jóvenes, se han ido integrando.
Creo que pueden dar la sorpresa en este partido, y aunque el handicap es bueno, prefiero coger la victoria simple.

Rusia llega con un equipo bastante sólido, de jugadoras que también se conocen debido a que juegan todas en la liga nacional. Han cambiado diversas piezas del equipo respecto a convocatorias anteriores, bajando un poco el nivel aunque seguro que lo pondrán muy difícil. Tienen mejor equipo que el holandés, eso sí, pero como he dicho creo que la cuota no se corresponde.

El histórico no es muy alentador, puesto que hace dos inviernos, en Diciembre de 2011, Rusia ganó por 35-26 en el marco del Campeonato del Mundo, celebrado en Brasil, pero el pasado Noviembre empataron a 26 en un amistoso. Desde esos partidos creo que el equipo de los Países bajos ha mejorado bastante más que el ruso, y que su cuota es demasiada alta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:44
Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 02/06 02-06-2013 18:00

Islandia - Femenino vs República Checa - Femenino  

Pronóstico:
Gana República Checa +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 3,5.
Cuota 1.90 en interwetten, 1.85 en la mayoría del resto de casas .es.

Creo que las chicas de la República Checa tendrán posibilidades de llevarse este partido. Si no entro a una victoria simple es, en parte, por el factor campo, incluyendo el largo viaje hasta Islandia.
Vuelven a traer un equipo parecido al de la EURO de Diciembre, que do muy buen resultado en los primeras días de competición, y luego bajó el nivel, en gran parte por el cansancio. Varias jugadoras del equipo han estado lesionadas durante la temporada pero para este partido ya están recuperadas, y con ganas.

Islandia no tiene un nivel mucho mejor al de su oponente, aunque tiene más historia y más nombre. Han competido con este mismo equipo en un torneo amistoso en Suecia, junto a Noruega y Serbia, llevándose 3 derrotas, aunque al ser amistosos tampoco tienen porqué ser demasiado significativas.
Son un equipo de pocos goles, que no van a coger una ventaja muy ámplia (si la cogen). Las checas no tienen una defensa suficientemente buena y pienso que darán la cara durante todo el partido, manteniendo un marcador ajustado que nos puede dar el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:19
Pues así van las cosas, el pick que cojo en victoria simple va Holanda ganando 16-10 al descanso y pierden de 1, por 26-27.... mucha rabia me da, pero pienso que era muy buena la apuesta.

Y la República Checa, que no sabía si le faltaría un puntito, gana el partido 17-29, dominando al descanso 6-15, y lo llevaba con handicap. Que es verde, pero pensé en forzarlo.

Como nota, me da pena no haber cogido el handicap de Dinamarca porqué Turquía estuvo muy muy floja, pero bueno salímos del fin de semana con buenos resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.