Alemania - Bundesliga fecha: 28/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado VS
Füchse Berlin TVB 1898 Stuttgart pronóstico fusche berlin handicap asiatico -5 cuota stake 1.55 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga alemana, correspondiente a la jornada 2, que fue aplazado en su momento.
Se enfrentan el Fusche Berlín, 3º en la clasificación con 8 puntos de 8 posibles, contra el TVB 1898 Stuttgart 9º clasificado con 4 puntos en 4 jornadas.
Por su parte el Fusche Berlín, que ha comenzado al temporada de forma espectacular, consiguiendo 4 victorias de forma holgada en la Bundesliga y habiéndose proclamado campeón del mundo, consiguiendo la victoria en la Super Globe, ganando en la final al todopoderoso PSG. En liga acumula una media de goles a favor de 31.25, mientras que en contra tan solo ha encajado una media de 22 goles. En las filas del Fusche Berlín nos encontramos jugadores de la talla de Silvio Heinevetter, Hans Lindberg o Jakov Gojun.
Por su parte el TVB 1898 Stuttgart ha comenzado la temporada de forma muy irregular, cayendo eliminado en la copa de Alemania contra un equipo de segunda división. En lo que a la liga se refiere vemos que tiene altibajos, haciendo muy buenos partidos y otros muy flojos, no teniendo por lo general una regularidad. En cuanto a goles anotados vemos que tiene una media de 26, mientras que en contra encaja una media de 25.25 goles. En cuanto a la plantilla, no encontramos una plantilla con muchos jugadores de renombre, sino que tienen jugadores con poca experiencia en el panorama internacional.
En los precedentes nos encontramos con 2 partidos la temporada pasada, ambos ganados por el Fusche Berlín, uno por 8 goles de diferencia y el otro por 6 tantos.
Asique con todos estos datos vamos a ir buscando la victoria del Fusche Berlín hándicap asiático -5.0, con lo que necesitamos una victoria por mas de 5 goles para anotarnos un verde, mientras que si la victoria se produce por 5 goles de diferencia tendríamos nuestra apuesta nula, y cualquier otro resultado haría que perdiéramos nuestra apuesta.
...