; Finlandia SM-Liiga 28 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 28 de noviembre 2012

1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:41
Finlandia - SM-Liiga 28-11-2012 06:00

Riihimäki Cocks - Atlas

Pronóstico:
Gana Cocks -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cocks viene en un muy buen momento, despues de apalizar a su principal rival en la competición, el HC West. Tienen el mejor equipo del campeonato, con el máximo goleador, un buen lateral que casi juega el solito y un muy buen portero que les está dando salvando muchos goles y está permitiendo que se cumplan estos hándicaps tan anchos en muchas ocasiones.
Juegan en casa, lo que debería ser más motivación, y en miércoles, que en una liga amateur es mucho peor para los visitantes, aunque el viaje sea cortito.

Atlas está haciendo una temporada mala comparada con la del año pasado, que quedaron segundos. No tienen un buen ataque y están sufriendo mucho en las segundas mitades, cuando Cocks debería coger la diferencia necesaria para cubrir este hándicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:36
La hora del partido está mal, se juega a las 6 de la tarde, 18:00.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:15
Finlandia - SM-Liiga 28-11-2012 17:30

AIFK - HC West

Pronóstico:
Under 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno chicos, vamos a probar de nuevo un under en esta liga que tanto me gusta.

El HC West es el actual campeón de la liga, y aunque este año no tiene la misma plantilla sigue manteniendo su estilo de juego. Ganar los partidos a base de buenas defensas, y eso se multiplica cuando juegan fuera de casa. Si vemos los goles anotados en cada partidos son los más bajos junto con los del Atlas, otro equipo muy muy defensivo.

Si repasamos los 9 partidos que ha disputado hasta el momento el HC West nos damos cuenta de que este under se daría en 7 ocasiones, y en las otras dos la perderíamos por 1 y 3 goles. Es decir, nada exagerado. Es curioso que hace dos jornadas jugaron HC West contra Atlas, los dos equipos unders por antonomasia y quedaron 31-27. Cosas del deporte. No obstante, la tendencia es a partidos a anotaciones bajas. Cuando juega contra los rivales de la parte baja de la tabla les suele dejar por debajo incluso de los 20 goles y así es imposible que salga un over de este tipo. En casa del HC West quedaron 32-18 y yo espero algo muy similar en el día de mañana.

A pesar de que el AIFK es un equipo algo más goleador, no deja de estar en mitad de tabla en ese aspecto. Tampoco es de los que más goles tiene en sus partidos. En sus 4 primeras jornadas (HC West y Atlas incluidos) se dieron 4 unders, aunque después ha tenido 5 overs seguidos ya que ha jugado contra los equipos más goleadores de la tabla. Por tanto, no voy a tener demasiado en cuenta ese factor.

El claro favorito mañana es el HC West, y será el que marque el tempo del partido. Jugando fuera estoy seguro de que llevará el partido a una anotación baja como suele hacer. En los últimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos se darían 6 unders sobre el 55,5 marcado por la línea.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:16
Por cierto compañero, con lo under que es Atlas ganarle por 10 goles es tarea complicada eh? Veo un poco jodido tu pick pero ojalá plantemos esto de lechugas. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:50
Si le calculas que el cana cocks con h-9.5 esta jodido entonces gana gana atlas +9.5 no esta tan mal  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:01
Si le calculas que el cana cocks con h-9.5 esta jodido entonces gana gana atlas +9.5 no esta tan mal  :)

Tampoco es eso. Sólo digo que el Atlas plantea partidos también, como el HC West, bastante defensivos y por eso es difícil ganarles por dos dígitos. No obstante ya han perdido algún partido por 10 u 11 goles así que puede darse perfectamente. No hay que olvidar que el Cocks es el líder y lleva pleno de victorias.

Me refería a que yo personalmente en ese partido no hubiera apostado a nada. Si quedan 20-17 tampoco me extrañaría. ;D

Pero ojalá le salga verde al compañero por supuesto.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 15:09

AIFK vs HC West
28-11-2012 17:30


Under 55,5 goles

1.85
Bueno chicos, vamos a probar de nuevo un under en esta liga que tanto me gusta.El HC West es el actual campeón de la liga, y aunque este año no tiene la misma plantilla sigue manteniendo su estilo d ...

Compadre tu cuota se ha desplomado , buen augurio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:20

AIFK vs HC West
28-11-2012 17:30


Under 55,5 goles

1.85
Bueno chicos, vamos a probar de nuevo un under en esta liga que tanto me gusta.El HC West es el actual campeón de la liga, y aunque este año no tiene la misma plantilla sigue manteniendo su estilo d ...

20-34. Quizás algo más justito de lo esperado, pero verde compañeros! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:38
Pues el partido de los Cocks no fue nada Under, pero aún así no lograron superar la línea... Ganaban de 12 cuando quedaban 5 minutos pero no metieron ni un gol más, al final 37-29 que sabe bastante mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.