Skip to main content
 

Alemania bundesliga 26 de diciembre 2012
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 15:43
Alemania - bundesliga 26-12-2012 18:30

Flensburg - Kiel

Pronóstico:
under 56.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seguimos mirando cositas en la Bundesliga, ya que en España ya se acabó todo. Para este partido tenemos a 2 de las mejoras defensas de la liga, pero también 2 de los mejores ataques... pero yo creo que este partido, este derbi, se va a decidir en las defensas, sobretodo por parte del Flensburg que no creo que entre en el juego del Kiel, de correr sin parar con tanteos altísimos, como entren en este juego tendrán muy poco que hacer contra el todopoderoso Kiel, por lo que espero defensas duras y un ritmo, sobretodo por parte del Flensbug, lo más lento posible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 15:40
Alemania - bundesliga 26-12-2012 16:45

Rhein-Neckar Löwen - MT Melsungen

Pronóstico:
Over 54,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Última jornada de Bundesliga antes de Mundial, partido en casa de Rhein-Neckar Löwen, 2º clasificado ante Melsungen 7º en liga.

El equipo local promedia 35,1 goles y el segundo 29,1.

Como Local Rhein-Neckar Löwen 32 goles y como visitante Melsungen 28 goles.

Creo que el Over 54,5 puede superarse aunque el partido va a ser difícil para los locales. Mi predicción basada en estos datos es victoria luchada local y superación del total 54,5.

Que haya suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:49
Alemania - bundesliga 26-12-2012 17:30

SC Magdeburg - Tusém Essen

Pronóstico:
Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ultimo partido antes del parón por navidades y del Munidal que se disputara en España, así que el SC Magdeburg, noveno, querrá despedirlo a lo grande y contra un rival que no puede traer muchos problemas, el ya conocido Tusém Essen, ultimo de la liga con tan solo un punto.

Para este partido voy a entrar con “más goles en el segundo tiempo” por el mismo motivo que lo hizo en el anterior pick, aunque fue verde no salió como me esperaba porque planto más guerra de la esperada.

Para este partido espero que el Magdeburg salga a tope y a dejar el partido sentenciado desde el primer minuto para no perder un partido que casi sin ningún problema deberían ganar y así en la segunda parte rebajar más el nivel de defensa y que el intercambio de goles sea más proporcionado.

Cada vez que el Essen visita una pista es la tónica que suele pasar, marca pocos goles en la primera mitad y en la segunda planta más guerra y maquilla su marcador, y además el Magdeburg es un de media tabla que esta temporada esta haciendo las cosas bien, aunque veo casi imposible que se puedan meter en puestos europeos.

En el caso que el Essen plantase cara como en la anterior jornada, el Magdeburg empezaría apretar para no hacer un ridículo esperpéntico en su casa y el segundo tiempo se esperaría con bastantes goles, tal como paso contra el Flesnburg, donde el Essen hizo un buen partido.

En las primeras partes el Essen no suele marcar muchos goles fuera de casa, en muchos partidos incluso no ha llegado a marcar ni tan solo diez goles, así que espero que esto continúe y el nivel de intensidad en defensa baje en la segunda parte, cosa que aprovecharan os respectivos ataques para anotar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 17:15
Alemania - bundesliga 26-12-2012 17:30

TSV Hannover-Burgdorf - TuS N-Lübbecke

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo Burgdorf -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido importantísimo el que jugara hoy en su casa el TSV Hannover-Burgdorf, ya que si quiere mantener su quinta y merecida plaza tendría que ganar a un TuS N-Lübbecke que prácticamente no se juega nada en este partido.

Para este encuentro me he decantado por un hándicap HT de -1,5 a favor del Burgdorf, porque sabiendo lo que se juega y además en casa tiene que salir a tope, porque una derrota, ya que su inmediato perseguidor, el Hamburgo, juega contra un equipo en puestos de descenso y salvo sorpresa ganara su encuentro.

Este año el equipo de Christopher Nordmeyer se ha reforzado bastante bien, donde destaca el pívot español Juan Andreu, ex ademar y Granollers, por tanto no sorprende nada ver al Burgdorf en tan buena posición en liga.

Confío en que salga el hándicap porque el Burgdorf en casa es uno de los mejores equipos de la liga, ya que solo ha perdido tres partidos y frente a los equipos punteros (Kiel, Hamburgo y Löwen) y además en su casa a ganado a un Flensburg que este año este haciendo muy bien las cosas y también ha ganado al Berlin en su casa.

Viendo lo que se juegan ambos equipos y además que el Burgdorf juega en casa, con su gente y el último partido hasta enero, confío en que se lleven este partido y que la renta de goles en el primer tiempo sea superior a dos goles y además el Burgdorf lleva seis jornada en la liga sin conocer la derrota mientras que el Lübbecke viene de dos derrotas y una frente a un rival a priori inferior.


Stake 3,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:01
Alemania - bundesliga 26-12-2012 20:15

TBV Lemgo  - Frisch Auf Goppingen

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo Lemgo -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Último partido de la Bundesliga Alemana en lo que va de año 2012 y donde el TBV Lemgo recibe al Frisch Auf Goppingen con la intención de alejarse de los puestos de descenso, ya que estos ocupan la decimotercera posición con 14 puntos.

Para este partido me voy a decantar con el hándicap HT de -0,5 a favor del Lemgo porque el factor pista en esta última jornada parece ser la clave de muchos partidos, ya que algunos equipos inferiores al rival que han jugado en casa han ganado las primeras mitades.

Tal y como indican las cuotas preveo un partido bastante igualado entre dos equipo que a lo máximo que aspiran este año es mantenerse en la categoría, pero un poco más favorito al Lemgo por tema de pista que no tanto por calidad en la plantilla.

Por tanto espero que el Lemgo demuestre su factor pista desde el minuto uno para no perder en lo que significaría empezar a sufrir y no pasar unas buenas vacaciones sabiendo que a la vuelta o mejoras o tienes un serio problema, porque una plaza del descenso ya está más que clara con el Essen pero las otras dos aun no, ya que todos los equipos se mueven en una diferencia de cinco puntos.

Así que confío en un comienzo fuerte por parte del Lemgo, como han hecho la mayoría de equipos locales en esta jornada y así ganar dos puntos que van de maravilla.

Siento no poder explicar mejor el pronsotico pero es que no tengo más tiempo y también el margen de tiempo con el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:31
Me da a mi que me voy a retirar de la Bundesliga, madre mia no doi una. Sorry a los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:16
No te preocupes si siempre ganasemos no tendría emocion, muchas gracias por tus aportes, un saludo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.