Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfL Gummersbach vs SC Magdeburgo
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 24/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
VfL Gummersbach SC Magdeburgo
ACERTADO
pronóstico Gummersbach
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos que han comenzado la temporada de manera muy diuferente en cuanto a victorias y opuntos logrados el Gummersbach lleva 3 victorias en cuatro partidos y una sola derrota, eso si, no nos llevemos a engaño, las victorias se han dado con los tres equipos que estan actualemnte en la ultima posicion en la tabla clasificatoria de la bundesliga, y su derrota ha sido ante el Melsungen, equipo que ocupa la cuarta plaza por la cola, es decir de momento esta quinto pero ha jugado con los cuatro de abajo.
El Magdeburg por su parte esta sexto, pero por la cola pero es que ha jugado ante Rhein-Neckar y Flesburg, equipos que un año mas estarán luchando por el campeonato aleman. Ante Leipzig empato y ante Lemgo gano comodamente pero fue en su campo.
En los duelos directos entre ambos equipos se ve como clave el factor campo, por lo atnto con mucha igualdad entre ambos equipos creo que el factor campo puede ser decisivo y de ahi que crea que el Magdeburg puede perder el partido a pesar de parecer estar en mejor moemnto que su rival, pero ambos conjuntos se conocen bien y no creo que les pese en exceso los resultados de sus ultimos enfrentamientos y con una cuota alta como esta creo que merece la pena entrar a favor de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.