Segunda división alemana de balonmano. Quedan dos jornadas para el final de liga y Neuhausen necesita una victoria para ascender a la Bundesliga.
Increíble final de año que está haciendo el Neuhausen, que ha hecho que se hayan metido en el último puesto que da el ascenso a la primera división del balonmano alemán. 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 10 partidos les han colocado en 3ª posición distanciando en 3 puntos a sus dos inmediatos perseguidores, el Erlangen y el Leipzig. El equipo cuenta con 20 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Como locales son fuertísimos, pero como visitantes tampoco bajan demasiado el nivel siendo los 3º mejores.
El Saarlouis ya terminó su temporada. Están en tierra de nadie, en 14ª posición y distanciando en 7 puntos a los puestos de descenso por lo que ya nada tienen en juego. En casa no tienen malos números, pero sus 5 derrotas han sido con los primeros clasificados de la tabla, lo que hace denotar que cuando hay diferencia de nivel, la localía pierde efectividad para el Saarlouis.
El Neuhausen es mejor equipo, viene en una racha increíble de resultados, y se lo juegan casi todo en este partido (en la última reciben al poderoso Minden, que aunque no se juega nada, ha arrasado en la temporada regular) por lo que creo que no van a fallar ante un rival algo falto de motivación.
Suerte!