Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:59
En mundo de apuestas no hay 100%, hasta los partidos pueden fallar, pero partido de mi pick tiene solo un color, color de visitante, para que os hagais una idea en españa de ese pick os comparo de siguiente manera: es mismo como si Cangas o ARS o Adelma juega contra Torelavega o Badajoz o Pozoblanco pero que esos ultimos 3 estaran solo con 3 jugadores menos importantes de 1º equipo y resto juveniles y juniors que compiten en categorias 1º o 2º nacional española, conosco perfectamente la situacion tanto en el Rheinland como en Bietigheim, ademas si yo aposte 500€ a ese pick es por algo, tambien con mi bank me puedo permitir, en ultimo año mi bank crecio a mas de 15 mil euros y logicamente si veo un insider como el de hoy voy ariesgarme y apostar fuerte y ariesgarme 500€ (bets4all, unica casa que permite apuestas altas en 2º liga alemana), ahora si va salir o no es otra cosa, todos razones y todas explicaciones nos indica una victoria logica visitante y vale pena ariesgarse!, despues si sale verde o rojo es otra cosa pero con un insider tan fuerte como ese de hoy no me deule tanto y si sale rojo, mas me deule ver perder dinero mucha gente apostando a voleo y buscar verdes a pura loteria.