Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31-03-2013 01:00 Gaiteros del Zulia vs Trotamundos de Carabobo
Pronóstico: Trotamundos de Carabobo +5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con Trotamundos de Carabobo que visita a Gaiteros del Zulia. Trotamundos de Carabobo viene de par de victorias consecutivas y poco a poco viene subiendo el nivel, actualmente esta en la octava posición con 10 ganados y 15 derrotas. Como lo he dicho antes este equipo tiene que mejorar por todos los jugadores que tiene en su plantilla, a pesar de que en sus últimos partidos no han estado tan bien como creo pueden jugar pues con lo que han hecho les ha bastado para sacar las victorias, Carter y Gilder parecen ser los buenos importados que esperaban desde hace rato, Alred quizás sea el que todavía esta en deuda pero creo que puede ayudar al equipo desde el banco, Lewis Padron anda en un gran momento y creo que esta teniendo su mejor temporada en la LPB, Salcedo y Aguilera aportando mucho desde el banco creo que lo único que les falta es mejorar un poco mas la defensa(que en los últimos partidos se ha visto mucho mejor) y que jugadores como David Cubillan y Jhorman Zamora demuestren el nivel que tienen, por ahora no se sabe cuando regrese Hector Romero, igual creo que con Carter, Alred, Aguilera y Salcedo pueden minimizar la ausencia de unos de sus mejores jugadores. Gaiteros viene de caer en sus ultimos 4 partidos y es que este equipo ha estado en un sube y baja de rendimiento, comenzo bien los primeros partidos de la temporada luego tuvo un bajón y cambiaron de DT y volvieron a las victorias y se metieron entre los primeros 4 lugares pero vino la perdida de su mejor jugador y mejor anotador de la liga Alejandro Carmona y ya llevan 4 derrotas consecutivas y realmente en ninguna se ha visto que ha podido tener chance de llevarse las victorias, perdió 95 x 86 frente a Cocodrilos y fue barrido en una serie de 3 partidos frente a Bucaneros: 74 x 69, 86 x 66, 94 x 73. Su problema pasa por el ala pivot, sin Carmona han perdido mucho peso ofensivo en los tableros y solo tienen a Santana que en los últimos partidos no ha estado también, ya anunciaron un nuevo jugador en el puesto 4 - 5 pero aun es duda para el partido de hoy. Espero un partido parejo y como creo que el handicap es un poco alto me voy a ir con Trotamundos y los 5.5 puntos que le están dando, igual para mi este partido esta 50% para cada equipo en porcentaje a una posible victoria. Saludos y a cobrarr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea