Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 30-06-2013 01:30 Bucaneros de la Guaira vs Cocodrilos de Caracas
Pronóstico: Bucaneros de la Guaira Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe a Cocodrilos. Poco que decir que ya no haya dicho anteriormente de Bucaneros, hoy un partido mas que importante para ellos o se mantienen con chances o quedan eliminados,perder seria quedar a 1 juego de Cocodrilos y este ultimo jugando los últimos 2 partidos en casa frente a Gigantes. Ayer el juego quedo 68 x 68 en tiempo reglamentario y luego en tiempo extra gano Cocodrilos 77 x 84, muchas perdidas de balones en el juego de Bucaneros creo que hay estuvo la clave de la derrota, ayer Bucaneros jugo con Robert Hornsby y Mykal Riley dos jugadores que han aportado mucho al equipo pero creo que hoy debería jugar Tariq Kirksay por uno de estos dos, Tariq Kirksay maneja mucho mejor la pelota y puede ayudar en la conducción a Cedeño que estuvo muy bien marcado ayer, además es un buen tirador y eso fue algo que le falto ayer a Bucaneros. El cansancio también va a ser algo importante en este juego, ayer jugaron tiempo extra y el calendario en esta fase es muy complicado y el tema cansancio también es un factor importante, como dije ayer Cocodrilos tiene algunos jugadores con problemas físicos y jugar en dos días seguidos creo que le pesara al final un poco mas que a Bucaneros, cosa que al final puede ser la diferencia. Vamos con Bucaneros que necesita ganar y tiene todas las condiciones para hacerlo, partido parejo pero espero la victoria de Bucaneros. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea