Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 27-06-2013 02:00 Cocodrilos de Caracas vs Marinos de Anzoategui
Pronóstico: Cocodrilos de Caracas handicap -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Parque Naciones Unidas, Cocodrilos recibe a Marinos. Ayer la victoria fue de Marinos 80 x 76 y así llego a 6 victorias por una sola derrota, Cocodrilos llego a su tercera derrota consecutiva luego de haber ganado los primeros 4 partidos, su record ahora es de 4 victorias y 3 derrotas, las tres derrotas ante Marinos. El juego de ayer fue muy parejo desde el inicio hasta el final, el primer cuarto quedo 17 x 16 a favor de Cocodrilos, el segundo 20 x 22 a favor de Marinos, el tercero 28 x 27 a favor de Cocodrilos y el ultimo quedo 11 x 15 a favor de Marinos, Cocodrilos tenia la posesión de balón para empatar el juego y su piloto perdió la pelota y significaron 2 puntos mas para Marinos. Cocodrilos ayer no pudo contar con Carl Elliot ni con Jesús Centeno ambos con problemas físicos y la verdad no se si hoy jueguen porque igual su condición es día a día pero por la situación de Cocodrilos estoy seguro que intentaran de tener al menos a 1 de ellos disponible y es que Paul Marigney (el otro piloto) ayer no estuvo muy bien a pesar de tener 10 puntos y 5 asistencias, perdió varios balones sobre todo el ultimo que pudo haberles dado el empate o la cesta triple ganadora pero cayó en la trampa de Marinos y cuando quiso pasarla ya era tarde, si uno de estos dos jugadores (Elliot o Centeno ) estuviesen disponible seria un plus adicional para Cocodrilos, igual con o sin ellos podrían estar. En el juego de ayer debuto sorpresivamente Windi Graterol(puesto 4 y 5) sorpresivo porque no se esperaba que jugara con Cocodrilos esta temporada, estaba jugando en Puerto Rico pero tuvo una pelea con otro jugador de otro equipo y fue sancionado y el equipo lo dejo libre, muy importante para Cocodrilos la vuelta de Graterol ya que con el serian 4 los jugadores de buen nivel que tiene el equipo para las posiciones 4 y 5, Lang y Graterol para el puesto 5 y Bethelmy y Colmenares para el puesto 4, ayer Cocodrilos domino los rebotes y el juego interno en parte porque Marinos solo tuvo a Baxter, Marriaga y Sucre como puestos 4 y 5, Gadzuric es otro de los grandes del equipo pero ayer el DT de Marinos opto por colocar a Shamell Stalworth que es un escolta (puesto 2) porque José Vargas no esta al 100% ayer jugo pero no hizo gran cosa y Oscar Torres esta fuera del equipo hasta una posible final, no se por donde se decida el DT de Marinos para hoy, si mantener a Shamell Stalworth (que ayer fue el mas valioso del juego) o fortalecer el juego interno con Gadzuric, yo apostaría a lo segundo pero por el juego que hizo ayer Shamell Stalworth pues tal vez se decida nuevamente por el. El juego interno creo que va a ser importante para Cocodrilos, tanto defendiendo como atacando, saber rotar bien el balón (seria muy bueno para el pick que Centeno este disponible hoy)ayer a Cocodrilos solo le falto un poco mas de paciencia en las posesiones finales, creo que pueden ser hoy mas pacientes y llevarse la victoria repito el juego interno lo ganaron y eso es clave para hacerles frente a Marinos. Cocodrilos se complico con esas tres derrotas consecutivas porque ya en estos momentos esta igualado con Bucaneros que lleva 4 victorias consecutivas y que hoy juega en casa contra Gigantes que se desplomo en esta segunda fase, una derrota de Cocodrilos y una victoria de Bucaneros dejaría en la tercera posición a Cocodrilos a falta de 4 juegos y teniendo que jugar 2 encuentros frente a Bucaneros de visitante, es muy importante para Cocodrilos ganar este partido. Partidos parejos pero creo que ya le toca ganar a Cocodrilos y espero que no lo haga por la mínima diferencia. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea