Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 23 de marzo 2013
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:39
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 23-03-2013 23:30

Panteras de Miranda vs Gigantes de guayana

Pronóstico:
Panteras de Miranada -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos al Parque Miranda donde Panteras recibe la visita de Gigantes.

Panteras de Miranda tiene 8 ganados y 16 perdidos y necesita urgentemente victorias para meterse nuevamente en la pelea por un pase a la siguiente ronda de la LPB.
Panteras tiene 3 de los mejores importados de la liga, Maasie, Bailey y Horton su problema es que no cuenta con una gran profundidad en banca, aparte de esos 3 jugadores tiene a Juan Herrera, Michael Flores y Eduardo Torres pero luego es que vienen sus problemas porque despues de ellos quien? aun así creo que frente a equipos como Gigantes pueden sacar resultados positivos.

Gigantes de Guayana viene de barrer a los Toros de Aragua en dos partidos, pero en ambos tuvo la ventaja de jugar con 2 y 1 importado menos respectivamente que ofrecían los Toros aun así les costo para vencerlos, creo que Toros si hubieran tenido un buen piloto no hubieran perdido la ventaja que perdieron en los minutos finales.
Andrew Feeley en esta temporada no lo he visto aportando en ofensiva lo que en la temporada anterior aporto, Horton es su nuevo piloto importado y con solo verlo en estos dos partido me parece que no cambiaron mucho a lo que ofrecía Jones(el anterior piloto) este Jason Horton estuvo muy errático en los tiros de campo, creo que acá(puesto 1) siguen dando ventaja los Gigantes.

Creo que la clave sera la ofensiva de Panteras de Miranda y principalmente la del trio de importados, juego que debe ser cerrado y con defensa pero al final los jugadores ofensivos de Panteras creo deberían marcar la diferencia en su casa.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:12
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 23-03-2013 23:30

Toros de Aragua vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Over(+) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Toros de Aragua recibe a Marinos de Anzoategui.

Aunque es una linea alta la que propone bwin (yo la llevo pero en 162.5) igual me parece que pueden pasar los 170 puntos en este partido.

Marinos es la mejor ofensiva promediando 89.55 puntos por partido y recibe 81.33 por partido.
Este equipo cuenta con muchos jugadores anotadores y que es normal que en el partido al menos 5 jugadores pasen el doble dígito de puntos, Rodger, Torres, Gregory, José, Sucre, Gadzuric, Mattews muchos jugadores que pueden aportar ofensiva en este equipo y muchos tiradores de 3.

Toros viene de hacer su peor cantidad de puntos en un partido con solo 58 pero fue contra Gigantes y su juego lento y con férrea defensa, hoy contra Marinos la cosa sera distinta porque Marinos corre todo el tiempo la cancha, hoy debería anotar mucho mas puntos de esos que consiguió en la serie contra Gigantes y no solo por el estilo de juego de Marinos sino porque hoy contaran con el regreso de Kelvin Peña y que junto a Delonte Holland al menos entre los dos deben aportar unos 40 puntos, con la conducción de Kelvin Peña habra mejor armado ofensivo y menos defensa ya que Kelvin Peña no es tan defensivo como Robert Palacios, en pocas palabras con Peña y Holland los Toros suman mucho mas ofensiva pero pierden mas defensa y frente a Marinos pues encajara unos cuantos puntos.

Hoy espero un partido rápido, abierto y de muchos puntos por ambos equipos así que arriesgare un poco con este over.

Saludos y a cobrarr!!


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:01
Gano Panteras 76 - 73 Gigantes
y Toros volvio a perder increiblemente con ventaja de 7 puntos faltando menos de 3 minutos y no pudo otra vez mantener la ventaja  ::) lo bueno es que se dio el over Marinos 91 - 88 Toros (179 puntos)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.