Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 20-06-2013 02:00 Bucaneros de la Guaira vs Marinos de Anzoategui
Pronóstico: Bucaneros de la Guaira Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe la visita de Marinos. Marinos y Cocodrilos lideran esta segunda fase de play off con dos triunfos sin derrotas y Bucaneros y Gigantes se llevaron ese par de derrotas como visitantes por lo cual están de últimos. Bucaneros perdió sus dos partidos frente a Cocodrilos de visitante pero en ninguno estuvo lejos de la victoria es mas para mi ese ultimo juego debió ganarlo solo que un par de errores arbitrales y una canasta en los últimos segundos de Cocodrilos los dejo con una segunda derrota. Bucaneros a perdido 7 de 9 partidos frente a Marinos pero todos los juegos los ha peleado y en casa ha ganado dos de los últimos 3 frente a Marinos, como dije antes Bucaneros es un equipo que ha mejorado, y ha venido de menos a mas en la temporada. Marinos gano sus dos primeros juegos pero el ultimo lo gano muy ajustado y que se decidio por una falta que le pitaron a Gigantes (creo que no fue falta) faltando 1 segundo, Sucre fue al tiro libre y metio 1 de 2 y terminaron ganando el juego. Marinos no tiene a Oscar Torres por lesión y Jose Vargas no jugo el ultimo juego también por problemas físicos, par de jugadores importantes en el equipo. Para Bucaneros y para cualquier otro equipo ser local es importante y comenzar ganando esta serie serie en su casa seria lo ideal para meterse en la pelea por un pase a la final, creo que tienen suficiente equipo para ganarle un juego en casa a Marinos y espero que sea el de hoy. Saludos y a cobrarr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea